Novela negra

Cinco buenos libros de novela negra

1-El Largo Adiós

Autor: Chandler, Raymond

.


El Largo Adiós descarga pdf epub mobi fb2

2-Casa Desolada

Autor: Dickens, Charles

Este libro ha sido convertido a formato digital por una comunidad de voluntarios. Puedes encontrarlo gratis en Internet. Comprar la edición Kindle incluye la entrega inalámbrica.


Casa Desolada descarga pdf epub mobi fb2

3-El Halcón Maltés

Autor: Hammett, Dashiell

En 1530, los caballeros de la Orden de Malta regalaron al emperador Carlos V una estatuilla en forma de halcon con incrustaciones de piedras preciosas. Durante mas de cuatro siglos fue objeto de robos y desapariciones, hasta que en pleno siglo XX el halcon aparece en San Francisco, donde es codiciado por una banda internaci onal de criminales atraida por su incalculable valor. El detective Sam Spade, tras el misterioso asesinato de su socio Miles Archer, se vera envuelto en la busqueda de la extraña estatuilla y debera lidiar con un sinfin de mentiras, traiciones, asesinatos y una seductora clienta que oculta oscuros secretos.


El Halcón Maltés descarga pdf epub mobi fb2

4-El Dragón Rojo

Autor: Harris, Thomas

Sin una razón de peso, el agente especial Jack Crawford no habría turbado la apacible existencia y el anonimato de Will Graham, el hombre que había conseguido desenmascarar al psicópata doctor Lecter, más conocido en los medios de comunicación como Hannibal el Caníbal. En efecto, las circunstancias que rodean los asesinatos de dos familias en Birmingham y en Atlanta convierten al investigador Graham en un hombre imprescindible del equipo de detectives que investigan el perfil psicológico del monstruo, el Dragón Rojo, y las horribles mutilaciones que inflige a sus víctimas.


El Dragón Rojo descarga pdf epub mobi fb2

5-Mar De Fondo

Autor: Highsmith, Patricia

352 páginas. ; 17x10 cm


Mar De Fondo descarga pdf epub mobi fb2