C/C (Morató, C Rubén) - descarga eBook

Categoría: Narrativa - Variada
C/C    descarga pdf epub mobi fb2
“Cuando Sandra entra por la puerta del hospital de Sanchinarro, lo hace ignorando que dentro de doce semanas recordará ese día como el inicio de una inusitada secuencia de acontecimientos que terminaron por cambiar su vida de forma drástica e irreversible. Algunos estuvieron fraguándose a lo largo de más de cinco siglos. Otros, sin embargo, durante poco más de cuatro décadas. Y además, como siempre sucede en estos casos, las ínfimas sutilezas de aquella tarde del veintiocho de diciembre le habrían de pasar del todo desapercibidas”.

Para muchos ciudadanos del siglo XXI, un relato transmitido de padres a hijos a lo largo de quinientos años no deja de ser una leyenda más, aunque en este caso la acompañe El Arcano, un pergamino de origen desconocido redactado en la época de Carlos I. Pero en vísperas de la Segunda Guerra Mundial, no todos los oficiales de las SA iban a pensar lo mismo cuando de forma inexplicable El Arcano aparece en Munich, concretamente en la tienda de antigüedades de Gideón y Mina Rosenbau, un matrimonio de origen judío a punto de enfrentarse a su destino.

Setenta años después, Sandra Sánchez Stemberg, rica heredera, directora del museo Stemberg y periodista de investigación, escucha por primera vez el relato de labios de su abuelo Mateo. Obsesionada por desenmascarar a los responsables de la desaparición de miles de bebés tras la Guerra Civil Española, no hubiera prestado mayor atención a la leyenda de no ser por la aparición del misterioso Adnan Wodahs, un desconocido del que nada sabe, excepto que hará todo lo necesario para lograr su objetivo: El Arcano.

Sin embargo, para cuando la periodista tome una decisión, el pergamino habrá cobrado un nuevo sentido en su vida.

Una vida de la que creía haberlo sabido todo.

El Arcano es un apasionante thriller que enganchará al lector desde la primera página. Su inusual estilo literario, de ritmo trepidante, redactado en presente, unas descripciones reducidas a meros trazos de carboncillo y un predominio absoluto de los diálogos y de las escenas de acción, atrapará al lector en una secuencia de hechos aparentemente inconexos que abarcan desde 1520 hasta 2017, hechos que no necesariamente son narrados de forma secuencial, ni mucho menos desvelados… del modo en que se espera.

LOS LECTORES OPINAN

- La intensidad en que esta redactada esta intrigante historia y los lugares en los que transcurre, detalladamente descritos, me engancharon desde el primer momento. Super recomendable!

- El autor mantiene un estilo muy ameno y entretenido, manteniendote siempre pendiente y con ganas de conocer qué ocurrirá después. El ritmo me parece apasionante, me encanta; me parece una novela muy recomendable con la que pasar largos ratos muy amenos. Enhorabuena!

- “Una lectura entretenida y emocionante que no puedes parar de leer debido a lo fácil que fluye la historia. Los personajes son estupendos. Nada que envidiar a otras novelas de este género. Felicidades autor!!”

- “Un auténtico placer! Me ha sorprendido este desconocido autor con esta novela escrita de manera sencilla, pero que te atrapa desde el principio y mantiene el suspense hasta el final. La recomiendo.”

- Una vez que lo empiezas no lo puedes dejar. Es increible como relaciona historias paralelas en el tiempo para llegar un desenlace sorprendente.

El carbono reforzado con fibra de carbono (a veces denominado carbono–carbono, en forma abreviada C/C) es un material compuesto que consiste en refuerzos de fibra de carbono en una matriz de grafito.

El libro no está en nuestro buscador, pero no te preocupes



Cobrar por escribir reseñas de libros

Los lectores que descargaron este libro descargaron también

Pug Y Pamela
Amsterdam
La Colina De Las Piedras Blancas
Armagedón: La Derrota De Alemania 1944-1945

Otros eBooks de la misma categoría

La Caída
Voces De Verano
Crítica De La Razón Práctica
HACIENDA PUBLICA II



Lee gratis todos los libros de Amazon Kindle Unlimited por 30 días. Suscribite hoy desde este link

¿Por qué los lectores están descargando el libro C/C ?