MOX NOX (Cornellà, Joan ) - descarga eBook

Categoría: Narrativa - Variada
MOX NOX descarga pdf epub mobi fb2
Lo que más sorprende del trabajo de Joan Cornellà es el mundo absurdo que ha creado en sus pinturas. Su trabajo ha cristalizado y ha refinado sus características más importantes en esta última línea de trabajo. Nos encanta el mundo que ha creado, similar al de Cowboy Henk, aunque mucho más loco y sinsentido. Al principio, solo vemos humor y absurdidad, pero cuando miramps un poco más allá, podemos ver que el trabajo de Joan Cornellà es una mirada irónica a nuestro día a día, llena de falsas necesidades, absurdas decisiones y campañas publicitarias. Solo tenemos que levantar la cabeza y mirar a nuestro alrededor para ver que el mundo que plantea no es tan lejano a nuestra realidad.

De manera muy inocente, Joan esconde una hiriente crítica a los cimientos de nuestra sociedad. Es subversivo, incluso si él no lo sabe, aunque nadie se de cuenta, su trabajo parte el mundo en dos. Y no todos los artistas pueden hacerlo.

El monóxido de carbono, también denominado óxido de carbono (II), gas carbonoso y anhídrido carbonoso (los dos últimos cada vez más en desuso), cuya fórmula química es CO, es un gas incoloro y altamente tóxico.

El libro no está en nuestro buscador, pero no te preocupes



Los lectores que descargaron este libro descargaron también

La Libertad Interminable
Los Buenos Suicidas
Los Buenos Suicidas

Otros eBooks de la misma categoría

El Arte De La Resurrección
Proscrito
La Ideología Anarquista
Una Dulce Enemistad


¿Por qué los lectores están descargando el libro MOX NOX?