RADIESTESIA (Fisset, Tomás ) - descarga eBook

Categoría: Narrativa - Variada
RADIESTESIA descarga pdf epub mobi fb2
Básicamente, podemos decir que la radiestesia –también llamada rabdomancia– es el arte o la ciencia de percibir, a través de ciertos instrumentos, las energías que nos rodean en todas direcciones, haciendo uso de este conocimiento con un fin determinado.
Este fin puede ser, generalmente, el hallazgo de objetos, personas u otros seres vivos extraviados. Del mismo modo y desde antiguo, la radiestesia se aplicó a la búsqueda de fuentes de agua, el líquido vital, metales preciosos, vetas de minerales valiosos, y hasta permitió encontrar napas de petróleo.
Todos podemos practicarla, pero antes debemos comprender que todo cuanto nos rodea es energía y que nosotros estamos plenamente capacitados para sentirlo e interpretarlo adecuadamente.
La radiestesia debe ser entendida como un camino y no como un fin. De hecho, su disciplinada práctica nos llevará a comprender mejor no sólo dónde estamos, sino que también nos enseñará quiénes somos nosotros en realidad, y a medida que practiquemos más y más, descubriremos que estamos en el camino correcto del autoconocimiento.

La radiestesia o rabdomancia es una actividad pseudocientífica que se basa en la afirmación de que los estímulos eléctricos, electromagnéticos, magnetismos y radiaciones de un cuerpo emisor pueden ser percibidos y, en ocasiones, manejados por una persona por medio de artefactos sencillos mantenidos en suspensión inestable como un péndulo, varillas "L", o una horquilla que supuestamente amplifican la capacidad de magnetorrecepción del ser humano.[1]​[2]​[3]​

El libro no está en nuestro buscador, pero no te preocupes



Los lectores que descargaron este libro descargaron también

Memoria De Unos Ojos Pintados
Boda En San Valentín

Otros eBooks de la misma categoría

Sigfrido
The Picture Of Dorian Gray
Csi Las Vegas: La Ciudad Del Pecado
Guerra De Sangre


¿Por qué los lectores están descargando el libro RADIESTESIA?