AURICULOTERAPIA (Oleson, Terry ) - descarga eBook

Categoría: Narrativa - Variada
AURICULOTERAPIA descarga pdf epub mobi fb2
Una descripción detallada sobre los principios y la práctica de la auriculoterapia que combina lo mejor de los sistemas chino y francés.

Los puntos desencadenantes de reflejos situados en la oreja que son presentados en este libro están cimentados en las profusas investigaciones realizadas en el centro para el Manejo del Dolor de la Universidad de California en Los Ángeles.

Incluye un sistema de nomenclatura auricular estandarizado para denominar las diferentes zonas anatómicas de la oreja. Cada punto de reflejos está representado por un número y por una localización en una zona auricular.

Presenta planes de tratamiento para más de 250 afecciones ya utilizadas por profesionales de la salud de muy variada formación, médicos, quiroprácticos, acupunturistas, fisioterapistas, reflexólogos, odontólogos, y enfermeras.

Este manual combina lo mejor de los sistemas chino y francés de la Auriculoterapia, la acupuntura de la oreja. Los puntos desencadenantes de reflejos situados en la oreja que son presentados en este libro están cimentados en las profusas investigaciones realizadas en el centro para el Manejo del Dolor de la Universidad de California en Los Ángeles. Incluye un sistema de nomenclatura auricular estandarizado para denominar las diferentes zonas anatómicas de la oreja. Cada punto de reflejos está representado por un número y por una localización en una zona auricular. Incluye planes de tratamiento para más de 250 afecciones ya utilizadas por profesionales de la salud de muy variada formación, médicos, quiroprácticos, acupunturistas, fisioterapistas, reflexólogos, odontólogos, y enfermeras.

Ofrece descripciones detalladas sobre los principios y la práctica de la auriculoterapia junto con extraordinarias ilustraciones, dibujos y fotos.

La auriculoterapia proviene etimológicamente del griego terapia que significa curar y del latín aurícula que quiere decir oreja, se presenta como una rama de la acupuntura por ser practicada por medio de las agujas chinas.

El libro no está en nuestro buscador, pero no te preocupes



Los lectores que descargaron este libro descargaron también

Llámame Por Tu Nombre
Sally´S Phone

Otros eBooks de la misma categoría

Memorias De Un Homo Erectus
LOS LEMMINGS Y OTROS
CRONICAS BIRMANAS
Paladín


¿Por qué los lectores están descargando el libro AURICULOTERAPIA?