DESNUDOS (Bels, Rachel ) - descarga eBook

Categoría: Narrativa - Variada
DESNUDOS  descarga pdf epub mobi fb2
Bella Johnson, una mujer con un traumático pasado que arrastra todavía hoy, diez años después.
Daniel Baumann, un atractivo multimillonario mejor conocido como La Bestia, que lo controla todo y a todos.
A los dos les persigue su pasado, pero tras un encuentro que no dejará indiferente a ninguno, nada volverá a ser como antes.
Sumérgete en esta historia en donde seguro no quedaras indiferente. Muchas veces el mayor obstáculo para lograr el amor, es simplemente uno mismo.
Una versión moderna y fresca, del clásico de La Bella y La Bestia, además de la primera parte de una trilogía que pretende hacer disfrutar y enamorar al lector, con una historia apasionante y llena de misterio.
¿Y sí la historia no es cómo te la habían contado?

****RESEÑAS****

REBELIÓN DE LIBROS: Hace tiempo que no disfrutaba tanto con una novela romántica ¡Rachel Bels tiene un gran futuro! Una fresca, divertida, emocionante, romántica y maravillosa historia. Rachel Bels es una escritora que llegará lejos, su forma de escribir y su imaginación la hacen única y esta obra que ha creado tiene el mismo nivel (o más) que los libros de escritores/as reconocidos.

RECOMENDANDO LIBRO: Aunque al principio pensé que sería como las típicas historias del multimillonario dominante que seduce a la triplica chica de clase media y ella trataría de reconstruir al hombre dañado déjenme decirle que me lleve una gran sorpresa.

EL RINCONCITO DE MINNY: Es una historia que te engancha desde la primera página ya que desde el principio te cuenta lo que le pasa a Bella, y desde ese momento te adentras en la historia y no puedes parar.

LIBROS QUE ENGANCHAN: Si buscáis una novela entretenida y ligera pero que contenga una gran trama y una evolución muy importante en sus personajes, Bella al desnudo es perfecta.

MY PERSONAL BLOG: Me pareció una excelente primera parte. Lo que se espera encontrar cuando optas por este género. Ahora me quedo con la miel en los labios y con ganas de muchísimos más. Muy buen debut.

LIBROS QUE VOY LEYENDO: Los lectores habituales de este tipo de libros disfrutarán mucho leyendo Bella al desnudo. Me ha gustado el estilo de Rachel Bels, como se toma su tiempo para desenmarañar los enredos, aclarar puntos o presentar a los personajes. Describe muy bien pero sin pasarse y consigue que con cada página nos mantengamos enganchados y con ganas de más.

ROMANCES ENCONTRADOS: Es un libro que me ha gustado mucho, con unos personajes muy atrayentes y carismáticos.

LAS RESEÑAS DE ANDARIEL: La narrativa es muy fresca y divertida, también tiene algunas escenas emotivas que me han hecho llorar. No os perdáis esta historia. Buenísima.

LA ESTANTERÍA DE ANA: Ha sido un libro que me ha enamorado y recomiendo a todo el mundo, es ameno y tiene una historia preciosa con unos personajes increíbles.Y puedo deciros que es uno de los mejores libros que he leído.

BAILANDO ENTRE LETRAS: He de decir que la autora ha conseguido lo que muchos más experimentados no consiguen, que es ese trabajo tan difícil de conseguir engancharte desde las primeras páginas y hacerte experimentar emociones desde el principio. Creo que tiene un gran futuro por delante.

CAZAFANTASÍA: wowwwww acabo de descubrir una maravillosa autora y un libro genial

La desnudez o el desnudo es el estado de no estar vestido. A veces se refiere al estado de llevar poca ropa (semidesnudo), o menos de lo que las convenciones o reglas de una cierta cultura o situación ha establecido, al estado de exposición de piel o partes íntimas.

El libro no está en nuestro buscador, pero no te preocupes



Los lectores que descargaron este libro descargaron también

¿Quién Te Lo Ha Contado?
He Aquí El Hombre
Lord John Y El Prisionero Escocés

Otros eBooks de la misma categoría

LECCIONES DE DERECHO INTERNACIONAL PUBLICO
Ciencia Ficción: Las 100 Mejores Novelas
La Mujer De Gabriel
El Ojo De Jade


¿Por qué los lectores están descargando el libro DESNUDOS ?