Emily Triunfa (Montgomery, Lucy Maud) - descarga eBook

Categoría: Narrativa - Juvenil
Emily Triunfa descarga pdf epub mobi fb2
Emily está firmemente persuadida de que va a convertirse en una escritora de éxito; pero también lo está de que para ello necesita tener cerca al que ha sido su gran amor desde la infancia, Teddy Kent. Cree que el amor de ambos va a durar para siempre, y que juntos van a ser capaces de lograr todo aquello que se propongan. Sin embargo, cuando Teddy decide marcharse a Montreal sin ella, para hacer realidad su sueño de ser artista, el mundo de Emily se rompe en pedazos. Sin la compañía de Teddy, Emily debe volver a plantearse sus ilusiones y deseos. Refugiada en sus libros y escritos, tendrá que aprender en qué consiste realmente la vida de una escritora.

Emily triunfa cierra con broche de oro la deliciosa trilogía de Lucy Maud Montgomery (celebrada autora de la no menos deliciosa saga de Ana la de Tejas Verdes) que tiene como protagonista a la joven Emily Starr. Un desenlace tan redondo como memorable para una trilogía que es ya parte de la mejor literatura juvenil escrita nunca.



Para mí, éste es el libro que despierta más emociones de los tres. He sufrido y me he alegrado mucho con Emily. (...) Esta saga ha sido lo primero que he leído de esta autora, pero no será lo único. El final de la historia es conciso, coherente y esperanzador; no podría ser mejor. http://bordedelarealidad.blogspot.com.es/


Tu nombre
Razones para leer
Tipear el número mil novecientos cincuenta


Cobrar por escribir reseñas de libros

Los lectores que descargaron este libro descargaron también

La Vendedora De Huevos
La Vendedora De Huevos
La Vendedora De Huevos
La Vendedora De Huevos

Otros eBooks de la misma categoría

COMPRENDER EL VINO
El Gran Laberinto
Pídeme Lo Que Quieras O Déjame
Don Juan De Austria. Un Héroe Para Un Imperio



Lee gratis todos los libros de Amazon Kindle Unlimited por 30 días. Suscribite hoy desde este link

¿Por qué los lectores están descargando el libro Emily Triunfa?


Recomendacion (Quiti) 2015-11-30
La lectura es mi oxígeno. (Elena Villamil) 2019-02-05
recomendada (carlos) 2019-05-15