La Dama De Blanco (Collins, Wilkie) - descarga eBook

Categoría: Narrativa - Intriga-Thriller
La Dama De Blanco descarga pdf epub mobi fb2
Este ebook presenta La dama de blanco con un sumario dinámico y detallado.
La dama de blanco (The Woman in White) es una novela epistolar escrita por Wilkie Collins en 1859, serializada de 1859 a 1860 y publicada por primera vez en forma de libro ese último año. Está considerada como una de las primeras novelas de misterio y como un ejemplo precoz de la novela policíaca, con el héroe, Walter Hartright, empleando muchas de las técnicas propias de los detectives privados.
Walter Hartright se traslada a Limmeridge para dar clases de dibujo a Laura, una joven y rica heredera sobrina del barón Frederick Fairlie. Poco antes de irse, tropieza con una misteriosa dama vestida de blanco que le habla de Limmeridge y de su propietaria fallecida, la señora Fairlie. Desde el principio Walter siente una gran atracción por Laura, quien está prometida con Sir Percival Glyde, quien solo busca arrebatarle su herencia. Solo se interpone en su camino la misteriosa dama de blanco.
William Wilkie Collins (1824 - 1889) fue un novelista, dramaturgo y autor de relatos cortos inglés. Fue muy popular en su tiempo, dejando escritas 27 novelas, más de 60 relatos cortos, al menos 14 obras de teatro y más de 100 obras de no ficción. Es considerado uno de los creadores del género de novela policíaca, a través de una narrativa caracterizada por la atmósfera de misterio y fantasía, el suspense melodramático y el relato minucioso.

La dama de blanco (The Woman in White) es una novela epistolar escrita por Wilkie Collins en 1859, serializada de 1859 a 1860 en la revista literaria All the Year Round fundada por Charles Dickens.[1]​ Fue publicada por primera vez en forma de libro ese último año.


Tu nombre
Razones para leer
Tipear el número mil novecientos cincuenta


Los lectores que descargaron este libro descargaron también

Bombón
El Puente De Alcántara (Vol. 1)

Otros eBooks de la misma categoría

La Daga De La Ceguera
La Casa Del Mirador Ciego
Los Constructores Del Puente (El Trabajo De Cada Día)
Compartir Un Sueño


¿Por qué los lectores están descargando el libro La Dama De Blanco?


me apetece leerlo (moni) 2015-11-25