El Quinto Elefante (Pratchett, Terry) - descarga eBook

Categoría: Narrativa - Fantástica
El Quinto Elefante descarga pdf epub mobi fb2
Está resultando ser uno de esos días... uno de esos que le tocan a uno cada día.

Sam Vimes es un hombre perseguido.

Ayer era duque, policía y el embajador más inconcebible de la historia de Ankh-Morpork enviado en misión diplomática a Uberwald, un país misterioso donde las minorías son mayoría y abundan las materias primas con cierto sabor rancio.

Hoy únicamente cuenta con su astucia innata y unos pantalones prestados, sobre los que es mejor no preguntar. Hace frío. Nieva. Y si no logra cruzar el bosque a tiempo se desatará una guerra abominable.

Pero unos monstruos le siguen la pista. Son listos. Son rápidos. Son hombres lobo y están a punto de alcanzarlo. A Sam Vimes apenas le quedan tiempo, ni suerte ni resuello.

La ecléctica tropa de la Guardia de la Ciudad, licántropos con ansias de poder pero temerosos de la palabra «baño», vampiros con síndrome de abstinencia, enanos en vías de modernización, las complejidades de la diplomacia internacional y el fantasma de un motín y de una guerra hacen de El Quinto Elefante, la novela número 24 del Mundodisco, uno de los libros más divertidos y esperados de la serie. Y no deja de ser cierto porque lo hayamos dicho veintitrés veces antes.

«Un narrador brillante con un sentido del humor contagioso que te atrapa.»
Mail on Sunday

El Quinto Elefante es la vigésimo cuarta novela de Mundodisco, de la saga de Terry Pratchett. En esta Sam Vimes tiene que ir a la región de Überwald, en calidad de embajador (y negociador de tratados) con el que va a ser el nuevo Bajo Rey, (el rey de los enanos).


Tu nombre
Razones para leer
Tipear el número mil novecientos cincuenta


Los lectores que descargaron este libro descargaron también

Tierras De Sangre
Tierras De Sangre
Library Of The Dead

Otros eBooks de la misma categoría

Oscuridad
LIDERAZGO MOURINHO
Centinelas De La Gran Raza
ASI ES MI CORAZON


¿Por qué los lectores están descargando el libro El Quinto Elefante?


Me parto con Terry (Edgar) 2015-11-17