El Libro De Los Padres (Vámos, Miklós) - descarga eBook

Categoría: Narrativa - Dramática
El Libro De Los Padres descarga pdf epub mobi fb2
CONOCER EL FUTURO PUEDE SER UNA MALDICIÓN

Corre el año 1705 y Cornelius Csiliag vuelve a pisar el suelo de Hungría después de muchos años de exilio. Ahí, en esa tierra húmeda que aun huele a odio, el hombre esconde un tesoro y escribe las primeras palabras de un diario que irá pasando de padres a hijos, cabalgando los años hasta llegar a nuestros días.

La familia va creciendo a lo largo del tiempo, pero un hilo secreto une a los varones primogénitos, que tienen la facultad de recordar el pasado más lejano y entrever imágenes del futuro. Sus recuerdos, pesadillas y desvaríos quedarán grabados en El libro de los padres, unas páginas donde las historias se engarzan y los cuerpos vibran, donde la locura anda a sus anchas por palacios y campamentos de guerra, mientras las manos de las mujeres crían hijos y los hombres acunan sueños.

Cuando Míklos Vámos quiso escribir esta novela, la intención era volver a los orígenes de su propia familia, pero la imaginación lo llevó mucho más lejos, y así acabó contándonos la Historia de Europa, un cuento que ya es de todos.

Después de leer El libro de los padres me quedé con ganas de seguir leyendo más y más con tanto de que lleve la firma de Míklos Vámos.

Jane Smiley, The New York Times Book Review








Tu nombre
Razones para leer
Tipear el número mil novecientos cincuenta


Otros eBooks de la misma categoría

Muerte De La Luz
CARTAS A LUCILIO
Los Visitantes
Demonios Del Océano


¿Por qué los lectores están descargando el libro El Libro De Los Padres?