El Librero De Kabul (Seierstad, Asne) - descarga eBook

Categoría: Narrativa - Dramática
El Librero De Kabul descarga pdf epub mobi fb2

Cuando las tropas americanas entraron en Kabul, marcando el fin del régimen talibán, Åsne Seierstad se instaló en la casa de Sultán Khan para compartir la vida diaria de su familia y ofrecer un testimonio al mundo tanto de los sentimientos más íntimos de los afganos como también de las actividades, la vida y los proyectos de este hombre extraordinario. Si hay una profesión que siempre supone un peligro para el que la ejerce en Afganistán, es la de librero. Mande quien mande, siempre hay libros prohibidos, perseguidos y, en el peor de los casos, quemados. Encarcelado en varias ocasiones tanto por el régimen comunista como por el talibán, Sultán Khan ha tenido que hacer auténticos milagros para seguir adelante con su actividad. Pero, a través del retrato de su familia, Åsne Seierstad también ha querido ofrecer un retrato más profundo de los afganos, sus temores, sus esperanzas, sus odios, y especialmente ha querido reflejar las inimaginables dificultades que atraviesan las mujeres. 

La lucha tenaz y obstinada de este librero de Kabul abre una puerta a la esperanza y demuestra que el poder de la palabra, pese a las prohibiciones y la imposición de la violencia, nunca puede ser acallado.



El librero de Kabul es una novela escrita por la autora noruega Åsne Seierstad en 2002. El libro describe la vida de un librero que vive en Kabul y cómo va cambiando su vida a lo largo de las diferentes épocas que vive la capital afgana: la época de Zahir Shah, la intervención soviética, el régimen talibán y la ocupación tras la guerra.


Tu nombre
Razones para leer
Tipear el número mil novecientos cincuenta


Los lectores que descargaron este libro descargaron también

El Otro Lado Del Sexo
El Ladron De Cerebros
El Ladron De Cerebros
Seafort Guardiamarina

Otros eBooks de la misma categoría

FLORENCIA
TODO SE PUEDE ENTRENAR
Lanzarote. El Caballero Del Lago Sagrado
VAN MORRISON


¿Por qué los lectores están descargando el libro El Librero De Kabul?


Por que me lo recomendaron (Luisa) 2015-11-20
disfrutar, aprender, compartir (Maria Martinez) 2016-01-12
me gusta (fert) 2016-04-06