El Mago De Oz (Baum, Lyman Frank) - descarga eBook

Categoría: Narrativa - Juvenil
El Mago De Oz descarga pdf epub mobi fb2
El maravilloso mago de Oz es un libro de literatura infantil escrito por Lyman Frank Baum e ilustrado por W. W. Denslow. Fue publicado inicialmente por la George M. Hill Company de Chicago en 1900. Desde entonces, El mago de Oz ha sido uno de los libros más editados tanto en Estados Unidos como en Europa.
Este libro, que narra las aventuras de una muchacha llamada Dorothy Gale en la tierra de Oz, constituye una de las historias más conocidas de la cultura popular norteamericana y ha sido traducido a muchos idiomas.
Fue el primer libro de cuentos infantiles con personajes y lugares típicos de Estados Unidos en una época donde todos los cuentos infantiles describían paisajes y personajes europeos.

El mago de Oz (título original: The Wizard of Oz) es una película musical fantástica estadounidense de 1939, producida por Metro-Goldwyn-Mayer (aunque ahora Time Warner posee los derechos de la película), y protagonizada por Judy Garland, Frank Morgan, Ray Bolger, Jack Haley, Bert Lahr, Billie Burke y Margaret Hamilton.


Tu nombre
Razones para leer
Tipear el número mil novecientos cincuenta


Los lectores que descargaron este libro descargaron también

Llámame Por Tu Nombre
Sol Negro
Los Juegos Del Hambre
La Chica Mecánica

Otros eBooks de la misma categoría

Sobre las estrellas dibujé mi destino
El Estudiante De Salamanca
El Préstamo De La Difunta
El Jardín De Bronce


¿Por qué los lectores están descargando el libro El Mago De Oz?


me gusta (jhon) 2016-01-12
es para mi hijo de 13 años (Dalina) 2016-01-19