La Venganza Es Mía S. A. (Dahl, Roald) - descarga eBook

Categoría: Narrativa - Satírica-Humor
La Venganza Es Mía S. A. descarga pdf epub mobi fb2
Cuando el Comisario Sanmartín vio la cita bíblica en el devocionario del hombre degollado en la iglesia, no lo dudó ni un instante: tenía ante él la primera de las víctimas de un asesino múltiple.

Esta es la historia de un ejecutivo jubilado que una mala tarde perdió la razón, se enojó con el Creador y comenzó una saga terrible de muertes gratuitas. Quiso competir con Dios no en sus facultades creadoras, sino en su ilimitada capacidad de destrucción. Eso, al menos, era lo que él se decía a sí mismo. El Comisario tenía, sin embargo, una idea bien distinta. Tuvo cumplida ocasión de debatir su punto de vista con “El asesino de la Biblia” y de confirmar sus teorías sobre los nueve asesinatos que investigó desde el primero de los casos.

El relato navega por los deseos, a veces inconfesos, de la mayoría de los humanos de acabar con la vida de alguien con quien se tiene una cuenta pendiente. Deseos que no suelen pasar del tenue esbozo de una vaga intención que, en ocasiones, nos asalta cuando estamos a punto de conciliar el sueño.

El dolor, la muerte, el amor, son ingredientes cotidianos de la vida de cualquiera, pero en ocasiones pueden combinarse de forma tan siniestra que llegan a convertir a un ciudadano ejemplar en un asesino despiadado, inmune al sentimiento de culpa.



Tu nombre
Razones para leer
Tipear el número mil novecientos cincuenta


Cobrar por escribir reseñas de libros

Los lectores que descargaron este libro descargaron también

Hacerse Querer

Otros eBooks de la misma categoría

GUIA DE LOS MOVIMIENTOS DE MUSCULACION
Las Casillas De La Ciudad
One Hundred Years Of Solitude
The Railway Children. Stage 3



Lee gratis todos los libros de Amazon Kindle Unlimited por 30 días. Suscribite hoy desde este link

¿Por qué los lectores están descargando el libro La Venganza Es Mía S. A.?


Por que es autor importante (WLBER MONTENEGRO) 2019-01-19
Por que es autor importante (WLBER MONTENEGRO) 2019-01-19