Conspiración Maine (Escobar, Mario) - descarga eBook

Categoría: Narrativa - Intriga-Thriller
Conspiración Maine descarga pdf epub mobi fb2
El hundimiento del Maine desató una guerra en la que un imperio llegó al ocaso y nació otro, sus causas aún no se han esclarecido
pero los agentes Lincoln y Guzmán no pararán hasta descubrir qué se esconde detrás del atentado.

¡Continúa las aventuras de Hércules y Lincoln en El mesías ario, El secreto de los Assassini, La profecía de Aztlán, El dedo de Dios y El testamento del Diablo!

¿Quién está detrás del hundimiento del Maine? ¿Qué sectores podían tener interés en provocar una guerra entre España y los EEUU? La historia aún no ha podido esclarecer los hechos, Roosevelt, uno de los instigadores de la guerra, se encargó de enturbiar cualquier investigación cuando fue nombrado presidente de los EEUU, pero donde no llega la historia, llega la novela. Conspiración Maine es un thriller histórico en el que dos investigadores, el español Hércules Guzmán y el norteamericano George Lincoln, recorrerán los bajos fondos de La Habana y los lujosos hoteles coloniales de fin de siglo para destapar quién o qué se esconde tras la explosión del Maine.
Construye Mario Escobar un relato que equilibra y distingue perfectamente los hechos de la pura invención. Personajes como Pablo Iglesias, Miguel de Unamuno, Ángel Ganivet, Roosevelt o el periodista Winston Churchill se mezclan con los protagonistas y con una misteriosa secta que tiene interés en desatar una guerra entre un imperio en decadencia y otro emergente que, gracias a su victoria, se hará con la hegemonía mundial. En todo momento el autor muestra un compromiso con una historia que conoce a la perfección y que, por su controversia, obliga al escritor a demarcar dónde termina la investigación fiable y dónde comienza la especulación literaria.

Es, a fin de cuentas, una novela entretenida apta para leer este verano y es la oportunidad para interesarse por el enigma Maine. Recordemos que ha sido la segunda más votada por los lectores en el concurso de Casa del Libro a mejor novela del verano.
(libros2.ciberanika.com)
No recomiendo este libro, al contrario, recomiendo toda la saga, porque en ellos encontraremos misterios, aventuras (no me extraña que hayan comprado los derechos para el cine), personajes que se nos harán familiares y a los que será un placer acompañarles por medio mundo.
(librosenelpetate.blogspot.com.es)
En Conspiración Maine se mezclan aires con olor clásico y actual. El cuarteto protagonista y sus relaciones, su canto a la lealtad y a la verdad bien podría estar inspirados en westerns clásicos o películas de aventuras de los años dorados de Hollywood.
(julio-nihilobstat.blogspot.com.es)
El dominio del escritor sobre las circunstancias y detalles históricos de la época y del Desastre del 98 hacen aún más interesante la lectura de la obra, pues por sus páginas descubriremos muchas de las hipótesis históricas que se han dado al hundimiento del Maine y conoceremos diversas circunstancias de la independencia de Cuba.
(comentariosdelibros.com)
La búsqueda de la verdad detrás de los bombardeos sirve de espita para desarrollar una trama de acción y conjuras, heroicidades y traiciones, que nos lleva por Lima, Madrid, Washington, Riga, New Haven, las islas caribeñas, las aguas del Atlántico...
(Revista Qué leer)

No te pierdas la Saga Misión Verne y La Trilogía del Suspense El Círculo. Nuevo éxito del autor

marioescobar.es

La Conspiración Minera (llamada en portugués Inconfidência Mineira debido a haber ocurrido en la región de Minas Gerais) fue una conspiración ocurrida en el Brasil colonial el año 1789, dirigida a establecer la independencia de la provincia de Minas Gerais en contra del Reino de Portugal, aprovechando para ello una revuelta popular contra los tributos instaurados por las autoridades coloniales.


Tu nombre
Razones para leer
Tipear el número mil novecientos cincuenta


¿Por qué están descargando Conspiración Maine?


ME GUSTA (NIEVES) 2016-03-17
dX5AyS iykxrponpmwk, [url=http://mfwulqjuaqrl.com/]mfwulqjua (ehcufo) 2017-01-10
megusta esta saga (saoro) 2018-08-28
megusta esta saga (saoro) 2018-08-28
megusta esta saga (saoro) 2018-08-28

Otros eBooks de la misma categoría

Título Autor Descargas
El envío Sebastián Fitzek 2
La Prisión De Black Rock Trujillo, Fernando 109
El Retorno Stroud, Carsten 116
La Prisión De Black Rock Trujillo, Fernando 119
Dual Puig, Caridad 131