El Benefactor (Sontag, Susan) - descarga eBook

Categoría: Narrativa - Dramática
El Benefactor descarga pdf epub mobi fb2
El benefactor, primer libro y primera novela de Susan Sontag, publicado en 1963, presentó al mundo a una escritora única. Con la estructura de unas memorias firmadas por Hippolyte, un Candide de nuestros días, El benefactor nos conduce a través de un Grand Tour psicológico en el que los sueños de su protagonista, violentamente imaginativos, se convierten en algo indistinguible de sus experiencias, sorprendentes, en el «mundo real». La novela de Susan Sontag no solo nos ofrece un retrato amargo de cierto tipo de demi-mondebohemio que floreció en Francia hasta no hace mucho, sino que es, principalmente, una novela de ideas como ninguna otra: divertida, acrobática, perturbadora y profunda.

«Una escritora importante. Yo admiro de forma especial el modo en que convierte sueños y pensamientos en una historia real.»
Hannah Arendt

El benefactor (originalmente titulada como Franny) es una película estadounidense de 2015 escrita y dirigida por Andrew Renzi y protagonizada por Richard Gere, Dakota Fanning y Theo James.


Tu nombre
Razones para leer
Tipear el número mil novecientos cincuenta


Los lectores que descargaron este libro descargaron también

La Caza
La Caza
Legado En Los Huesos
El Guardián Invisible

Otros eBooks de la misma categoría

CONTABILIDAD DE COSTES
Con Las Manos En La Almeja
ITALIA NORTE
DIARIO DE STEFAN


¿Por qué los lectores están descargando el libro El Benefactor?