Quédate A Mi Lado (Amarillo, Noelia) - descarga eBook

Categoría: Narrativa - Romántica
Quédate A Mi Lado descarga pdf epub mobi fb2

En una ciudad en la que puedes tocar el cielo o caer en el infierno, invisible para aquellos que lo rodean, Jared camina sin rumbo por sus calles, buscando un futuro mejor que el presente en que está inmerso. Su deambular le lleva hasta una pequeña tienda regentada por Dolores y su nieta, Nuria. Allí, la afable anciana le dará la oportunidad de cambiar su presente, aún en contra de los deseos de su desconfiada nieta.

Bajo la desamparada apariencia de Jared, Nuria descubrirá a un hombre valiente que conquistará su corazón, aunque sin pretenderlo y que, asustado por la pasión que siente por ella, intentará por todos los medios ocultársela. Al fin y al cabo, no tiene nada que ofrecer, él solo es un sin techo más.

Pero Nuria no es una jovencita soñadora e insegura, sabe lo que quiere, y está dispuesta a luchar por conseguirlo. Utilizará todas las armas a su alcance para vencer los recelos de Jared, y la pasión, será una de ellas. Si la pasión llama a tu puerta, ¿te atreverías a rechazarla?



Stepmom (titulada Quédate a mi lado en español) es una película estadounidense de comedia-drama, dirigida por Chris Columbus y estrenada en 1998. Las protagonistas son Julia Roberts y Susan Sarandon.


Tu nombre
Razones para leer
Tipear el número mil novecientos cincuenta


Los lectores que descargaron este libro descargaron también

La Sima Del Diablo
La Sima Del Diablo
Un Beso Al Azar
Un Beso Al Azar

Otros eBooks de la misma categoría

La Amarga Pasión De Cristo
INGLES PARA DUMMIES
Arte de Yasmina Reza
LOS SILENCIOS DE EL LARGUERO


¿Por qué los lectores están descargando el libro Quédate A Mi Lado?


Me gusta (María) 2015-11-03
Amo a Noelia Amarillo (Marian) 2015-11-06
Me ha gustado mucho Ardiente Verano (Nieves) 2016-01-12
me encanta las novelas románticas y mucho lo que escribe noelia amarillo, amo sus novelas (quedate a mi lado) 2016-04-20
me gusta (Jose Maria) 2018-04-14
Pasatiempo (Ana) 2018-12-29