El Viaje De Hawkwood (Kearney, Paul) - descarga eBook

Categoría: Narrativa - Fantástica
El Viaje De Hawkwood descarga pdf epub mobi fb2
Paul Kearney, . . Las Monarquías de Dios es Canción de Hielo y Fuego con pólvora, menos puntos de vista y un ritmo mucho más rápido.
Foro de westeros.org

Año del Santo de 551. Normannia es un continente dividido. En oriente, las noticias no pueden ser peores: la ciudad de Aekir, centro espiritual de las Monarquías de Dios, ha caído ante los embates del sultán de Ostrabar y sus feroces merduk. El legendario comandante John Mogen ha perecido en la defensa, y el sumo pontífice de la fe ramusiana ha desaparecido y se presume que también ha muerto. Ahora sólo queda reagrupar a las fuerzas defensivas desbandadas, y elegir el lugar donde presentar la última resistencia.

Mientras, en el otro extremo del continente, la represión religiosa de la orden inceptina siembra el terror en el próspero reino marítimo de Hebrion. Sus víctimas: aquéllos que practican las artes mágicas del dweomer o, simplemente, son extranjeros sospechosos de desafecto hacia la verdadera fe. En medio de este caos surge la figura de Richard Hawkwood, un experto marino curtido en mil travesías y elegido por el rey de Hebrion para capitanear una misión inaudita: navegar hacia el extremo oeste del mundo, en busca del fabuloso continente occidental, con un cargamento de magos exiliados a bordo. El viaje promete ser inolvidable.

Una nueva y potente voz ha surgido en la fantasía.
Robert Silverberg

Uno de los mejores mundos de fantasía jamás creados... De duro y robusto realismo... Kearney retrata la sangre, el sexo y la sed de poder con colores vívidos.
SFX

Una saga impresionante por su percepción humanística, su inusual sistema de magia y su espléndida mezcla de elementos históricos y puramente ficticios.
Locus

Una aventura de fantasía repleta de acción y de ritmo trepidante.
SF Site


Tu nombre
Razones para leer
Tipear el número mil novecientos cincuenta


Otros eBooks de la misma categoría

Mentirosa
El Crimen
Ciment Armat
Terror


¿Por qué los lectores están descargando el libro El Viaje De Hawkwood?