Caricias De Hielo (Singh, Nalini) - descarga eBook

Categoría: Narrativa - Fantástica
Caricias De Hielo descarga pdf epub mobi fb2

Tercera entrega de la alucinante serie paranormal romántica «Psi/Cambiantes».

Son dos seres rotos: él, un psi adiestrado para no tener sentimientos; ella, una cambiante que ha perdido lo mejor de su naturaleza. Pero están destinados a encontrarse.

Cuando era soldado de élite de las fuerzas del Consejo de los psi, Judd Lauren se vio obligado a hacer cosas terribles en nombre de su gente. Ahora es un desertor y sus tenebrosas habilidades le han convertido en el más letal de los criminales: frío, despiadado, insensible.

Antes de ser abducida, brutalmente torturada y mentalmente violada por un poderoso asesino en serie psi, Brenna Kincaid era una cambiante intrépida y voluntariosa. Ahora ha vuelto con los suyos e intenta reponerse de la pesadilla. Pero en cuanto se descubre un primer cadáver víctima de una violencia que le resulta demasiado familiar, Brenna teme que la sensibilidad diabólica que merodea en su interior, consecuencia de la cautividad y las torturas, la haya convertido en aquello que más teme.

Consciente de que Judd Lauren es el único que puede entenderla y ayudarla, recurre a él, aunque su faceta sensual se rebela contra la personalidad fría e inhumana de guerrero. El deseo estallará entre ellos y su pasión mutua supondrá un peligro que amenazará no solo a sus corazones, sino también sus vidas.

La crítica ha dicho...
«Una aventura sensual y peligrosa que no puedes perderte.»
Lora Leigh

«La lectura de Caricias de hielo es adictiva por el maravilloso desarrollo que hace de sus personajes y el sólido mundo que ha construido, que han convertido a Singh en una autora de referencia. Los lectores se encontrarán con dos de los personajes secundarios más fascinantes de las novelas anteriores.»
All About Romance

«Sin duda alguna, esta es la serie paranormal más original e impactante del mercado, donde cada capítulo no solo te presenta una interesante combinación entre pasión y peligro, sino que además te sumerge en la historia de la evolución de este trepidante mundo. ¡Totalmente alucinante!»
Romantic Times




Tu nombre
Razones para leer
Tipear el número mil novecientos cincuenta


Los lectores que descargaron este libro descargaron también

La Cabaña
La Noche Soñada
La Casa De Cartón

Otros eBooks de la misma categoría

El Misterio De Brunswick Gardens
El Valle Del Trigo
Espíritu De Conquista
El Ídolo Perdido


¿Por qué los lectores están descargando el libro Caricias De Hielo?


leer (ñako) 2016-01-12
me gusta la autora (andres) 2016-01-12
Siento curiosidad por la saga (Ana) 2016-09-23