Northanger Abbey (Austen, Jane) - descarga eBook

Categoría: Inglés - Otros Idiomas
Northanger Abbey descarga pdf epub mobi fb2

Por tiempo Limitado: Obtén las novelas completas de Jane Austen a un excelente precio


Compiladas elegantemente en un sólo tomo diseñado para Kindle y iPad. Disfruta de todos los maravillosos personajes de Jane Austen, su suspenso, su intriga y su romance elegantemente presentados en un sólo tomo. Dentro de la colección encuentra:

Sensatez y Sentimiento


Elinor y Marianne son dos hijas del señor Dashwood con su segunda esposa. Tienen una hermana menor, Margaret, y un medio hermano mayor llamado John. Cuando su padre muere, la finca de la familia pasa a John y las mujeres Dashwood se quedan en circunstancias reducidas. Afortunadamente, un lejano familiar se ofrece para alquilarle a las mujeres una casa de campo de su propiedad. La novela sigue a las hermanas Dashwood a su nuevo hogar, donde experimentan tanto el romance y el desamor.

Orgullo y Prejuicio


Los intentos de la señora Bennet para casar a sus cinco hijas es uno de los clásicos más queridos y más perdurables de la literatura inglesa. El choque romántico entre Elizabeth y el señor Darcy es una espléndida interpretación de combate civilizado. Los personajes bailan un delicado juego de coqueteo e intriga. En esta novela reluce el ingenio radiante de Jane Austen y su chispa observación aguda.

Mansfield Park


A la edad de diez años, Fanny Price sale de la pobreza de su hogar Portsmouth para ser educada en la familia de su tío rico, Sir Thomas Bertram, en la grandeza de Mansfield Park. Ella poco a poco cae enamorada de su primo Edmund, pero cuando los Crawford deslumbrantes y sofisticadas llegan, desatan la rivalidad y los celos sexuales, Fanny tiene que luchar para conservar su independencia.

Emma


Emma es una novela cómica de Jane Austen, publicada por primera vez en diciembre de 1815, sobre los peligros del malinterpretado romance. El personaje principal, Emma Woodhouse, se describe en el párrafo inicial como guapa, inteligente y rica, pero también está bastante estropeada. Antes de comenzar la novela, Austen escribió, Voy a hacer una heroína a quien nadie sino a mí le guste

La Abadía de Northanger


La primera novela de Jane Austen, Northanger Abbey se publicó póstumamente en 1818--cuenta la historia de Catalina Morland y su peligrosa naturaleza dulce, inocente, y de autoengaño. Heroína falible que cae mientras estaba de vacaciones en Bath y durante su posterior visita a la abadía de Northanger, Catalina finalmente triunfa, floreciendo en una mujer exigente que aprende verdades sobre el amor, la vida y el poder embriagador de la literatura. La abadía de Northanger es una satírica burla de la novela gótica, mientras fervientemente enfatiza la precaución al sexo femenino.

Persuasión



La última novela de la aclamada escritora coloca a su heroína Anne Elliot, una mujer de integridad y profunda emoción, en contra de la brutalidad y la hipocresía de la Inglaterra de la Regencia.

Lady Susan



Cuento más malvado de Austen, Lady Susan es una novela epistolar corta, posiblemente escrita en 1794 pero no se publicó hasta 1871. Lady Susan es una mujer atractiva egoísta, que intenta interceptar el mejor marido posible, manteniendo una relación con un hombre casado . En esta novela, se subvierte todos los estándares de la novela romántica de la época; su protagonista tiene un papel activo, no sólo es hermosa, pero inteligente e ingeniosa.

Empieza a leer Jane Austen Colección Completa (Anotada) (Spanish Edition) en la aplicación gratuita de Kindle App en cualquier dispositivo en menos de un minuto.




Northanger Abbey fue la primera de las novelas de Jane Austen que estuvo preparada para su publicación, aunque antes había comenzado a trabajar en Sentido y sensibilidad y Orgullo y prejuicio.


Tu nombre
Razones para leer
Tipear el número mil novecientos cincuenta


Los lectores que descargaron este libro descargaron también

Como En Una Montaña Rusa
La Edad De La Duda
La Edad De La Duda

Otros eBooks de la misma categoría

Una Profesión De Caballeros
EL SISTEMA VERBAL ROMANICO
Cara Descubierta
Hielo Y Cenizas


¿Por qué los lectores están descargando el libro Northanger Abbey?