Hanshichi (Kidô, Okamoto) - descarga eBook

Categoría: Narrativa - Novela Histórica
Hanshichi descarga pdf epub mobi fb2
Una visión fascinante de la vida feudal en Edo, en compañía de uno de los personajes más queridos de la literatura popular Japonesa.

Las historias del detective Hanshichi, personaje inspirado en Sherlock Holmes, se desarrollan entre 1840 y 1860, una época en la que tradición y superstición van de la mano y son el verdadero enemigo del racional y poco ortodoxo Hanshichi.

El lector asistirá fascinado a una vibrante y colorista descripción de la ciudad de Edo, se colará en las mansiones de los samuráis que sirven al shogun, en los baños públicos, en las modestas nagaya o casas de vecinos, pasando por innumerables talleres artesanos y modestos restaurantes en los que reponer fuerzas comiendo fideos soba o anguila asada. Un apasionante recorrido por la futura ciudad de Tokio, desde sus barrios más opulentos y respetables a aquellos más humildes, habitados por personajes del hampa.

Escrita con una sutil ironía y gran sentido del humor, Okamoto Kido consigue que el lector disfrute con los casos del astuto inspector, trasladándolo a un período exótico incluso para los japoneses. Una era plagada de aparecidos, de hechizos de zorros, de criaturas kappa y de fantasmas. Misterios a los que el detective se enfrentará, armado únicamente con su ingenio y sus hábiles e incisivos interrogatorios.


Tu nombre
Razones para leer
Tipear el número mil novecientos cincuenta y uno

>> Ver más libros de Kido



>> Cobrá por escribir reseñas de libros

Los lectores que descargaron este libro descargaron también

La Taberna De Los Dos Centavos
Acusación Mortal

Otros eBooks de la misma categoría

La Esclava De La Puerta
L´Esglesia Del Mar
La Conjetura De Fermat
El Enviado De Roma



Lee gratis todos los libros de Amazon Kindle Unlimited por 30 días. Suscribite hoy desde este link

¿Por qué los lectores están descargando el libro Hanshichi?


Opinion de lector Marco Antonio Entretenimento 2019-06-18
Opinion de lector lyon la portada mola 2019-04-17
Opinion de lector Gilberto Alvarado Gusto, ganas de conocer, cultivarse 2017-07-31
Opinion de lector Ibone Me interesa 2016-01-12
Opinion de lector Román Jiménez López Me intereso porque soy estudiante de criminalística y leí las aventuras de Hanshichi . Me gusto 2015-10-25