El Último Carnaval (Garcerán, Menchu) - descarga eBook

Categoría: Narrativa - Romántica
El Último Carnaval descarga pdf epub mobi fb2
Nominada al premio Dama como mejor novela de suspense en el año 2013 Reeditada en Amazon en formato ebook y papel en 2018.

«Reseñas en blogs »
«Románticas al horizonte »
«El último carnaval» me ha parecido una novela de sobra interesante. Con una buena mezcla de intriga y romance. Un verdadero cóctel a lo Bond, James Bond, que siempre pide el Martini con Vodka (un Vesper) mezclado y no agitado. Dicen quienes lo han probado que es una combinación de lo más especial. Y así es como he visto yo la novela de Menchu. MEZCLADA Y NO AGITADA, CON TODOS SUS INGREDIENTES EN LA JUSTA MEDIDA PARA QUE NINGÚN SABOR SE IMPONGA A LOS DEMÁS. Un resultado que estalla en tu paladar como la famosa bebida del agente 007.
Para terminar deciros otra cosa. Estad al loro cuando veáis que se aproxima una escena altovoltaica (ya sabéis a cuáles me refiero) porque nunca puedes llegar a vislumbrar qué puede llegar a detonarla si los sentimientos de ternura o de desesperación. ¡Dios, cómo me ha gustado Mario! ¡Qué pedazo tío! Con lo calmadito que parece y es capaz de desatar todos los fuegos del infierno si quiere meterse en faena. (Extracto de la reseña)
Muchas curiosidades y anécdotas sobre la historia y su proceso de creación AQUÍ

« Blog Cazadoras del romance.»
UNA HISTORIA ORIGINAL Y CON UNA AMBIENTACIÓN MÁS QUE FANTÁSTICA. Me he visto sumergida de lleno en los famosos carnavales de Venecia, en todo su esplendor, y en sus tradiciones. Menchu Garcerán ha sabido transportarme a esa época de la que he disfrutado enormemente (Extracto de la reseña)
«Alea jacta est »
En resumen, un libro que vale la pena leerse, con una historia que nos atrapa desde el principio. SENCILLA, DIVERTIDA, LLENA DE CELOS, FANTASMAS, INTRIGAS, VILLANOS, ETC. Como veréis por mis palabras, tiene todos los ingredientes para gustar al lector. Por lo menos, conmigo lo ha hecho. Os la aconsejo. No os la perdáis. Vale la pena (Extracto de la reseña)
«A eternam dea »
Hoy os traigo la reseña de un libro que ha significado mucho para mí. Me ha hecho sumergirme en recuerdos y en ocasiones hasta emocionarme. Es una gozada que libros de este tipo saquen del lector tales emociones porque cumplen su función. Son más que un libro más de nuestra lista para matar el rato…... ES UNO DE LOS LIBROS QUE TE ENCANDILA DESDE LA PRIMERA PÁGINA. LOS PERSONAJES SON INMEJORABLES Y LA HISTORIA NO OS DEJARÁ INDIFERENTES. Es de esos libros por los que debes apostar sin ningún temor. (Extracto de la reseña)

SINOPSIS
–¿Crees en fantasmas?
–No.
–Yo tampoco.
–No sé qué hacer.
–Pues está claro, hacer lo que te ha pedido.
–¿Hacer caso a un fantasma en el que no creemos?
Y de esta manera tan ilógica, Gabriela decide viajar a Venecia para descubrir qué pasó a su antepasada durante los carnavales de 1796
Allí se encontrará con Mario, un conde tan atractivo como irritante que, para colmo, es el descendiente de Angelo, el novio de su antecesora. A pesar del choque de caracteres, trabajarán juntos para descubrir el misterio que los rodea.
Una historia con misterio, fantasmas, amor y mucha magia.


Editorial
Cantidad de Páginas 525
Precio en librerías EUR 2,99
Titulos relacionados

Tu nombre
Razones para leer


>> Ver más libros de Garceran >> Ver otros libros con la palabra Último >> Ver otros libros con la palabra Carnaval



>> Cobrá por escribir reseñas de libros

Los lectores que descargaron este libro descargaron también

Magos Y Místicos Del Tíbet
Come, Reza, Ama
Futuro Imperfecto (Gal)
No Logo. El Poder De Las Marcas

Otros eBooks de la misma categoría

Susurros De Seda
El Guerrero
Bajo El Sol De Kenia
Manimal



Lee gratis todos los libros de Amazon Kindle Unlimited por 30 días. Suscribite hoy desde este link

¿Por qué los lectores están descargando el libro El Último Carnaval?


Opinion de lector Pilar Me encanta leer 2020-01-08
Opinion de lector Pilar Me encanta leer 2020-01-07
Opinion de lector Laura Me gusta la romántica 2016-01-12
Opinion de lector any me gusta 2015-11-01

Comprobar el estado de la red (Nuevo)