
El Protector (Keats, Isabel) - descarga eBook
Categoría: Narrativa - Romántica
Ante la amenaza de un posible secuestro, el padre de Vega la obliga a salir de Madrid y volar a Londres, donde Martin Grant, un antiguo miembro del cuerpo de seguridad de su padre, se ocupará de protegerla. El atractivo Martin hará pasar a Vega por su sobrina y la ocultará en un pueblo apartado de Escocia, pero esa convivencia forzosa tendrá consecuencias imprevistas.
Vega se siente cada vez más atraída por su frío y misterioso protector.
Martin, por su parte, sabe cómo protegerla del peligro, pero… ¿sabrá cómo proteger su corazón de piedra de esa jovencita inexperta?
Finalista Premio Relato Corto Harlequin 2011
Isabel Keats es una mujer normal y corriente a la que un día le dio por escribir. Madre de familia numerosa (con perro incluido), tiene la suerte de contar con algo más valioso que el oro: tiempo libre, aunque no tanto como quisiera. Le gusta la novela romántica, le encantan los finales felices, así que, en resumen, escribe novela romántica porque en este momento de su vida es lo que más le apetece leer.
Isabel Keats —ganadora del Premio HQÑ digital con Empezar de nuevo, finalista del I Premio de Relato Corto Harlequín con su novela El protector y finalista también del III Certamen de novela romántica Vergara-RNR con Abraza mi oscuridad—, es el seudónimo tras el que se oculta una licenciada en Publicidad madrileña, casada y madre de tres niñas. A día de hoy ha publicado más de una docena de obras entre novelas y relatos, algunas de las cuales han sido traducidas al inglés, alemán, italiano y portugués.
Encontrarás más información sobre la autora en:
www.isabelkeats.com
>> Ver más libros de Keats >> Ver otros libros con la palabra Protector
>> Cobrá por escribir reseñas de libros
Los lectores que descargaron este libro descargaron también
Otros eBooks de la misma categoría
Lee gratis todos los libros de Amazon Kindle Unlimited por 30 días. Suscribite hoy desde este link
¿Por qué los lectores están descargando el libro El Protector?
