El Rector De Justin (Auchincloss, Louis) - descarga eBook

Categoría: Narrativa - Dramática
El Rector De Justin descarga pdf epub mobi fb2
A finales del siglo XIX, Francis Prescott, un joven brillante y prometedor, licenciado en Harvard y Oxford, decide renunciar a un futuro más mundano y funda St. Justin Martyr, un internado masculino que con el tiempo se convertirá en el colegio más exclusivo de los EE.UU. y en cuyas aulas se educarán muchos de los hombres llamados a regir el destino de su país.
Cincuenta años más tarde un joven profesor del colegio recibirá el encargo de redactar la biografía del carismático fundador y todavía director. Cada uno de los testimonios que va recogiendo de amigos, ex alumnos, colaboradores y familiares le ofrece una visión distinta, a veces opuesta, de Prescott, de sus motivaciones y de los problemas a los que ha tenido que enfrentarse, de sus éxitos y fracasos. A través de esta controvertida figura Auchincloss construye un convincente retrato de las contradicciones de la clase dirigente americana durante la primera mitad del siglo xx.
Publicada por primera vez en 1964, El rector de Justin es probablemente la novela más famosa y apreciada de Louis Auchincloss, heredero literario de Henry James y Edith Wharton y cronista por excelencia de la clase dirigente norteamericana.


Tu nombre
Razones para leer
Tipear el número mil novecientos cincuenta


Cobrar por escribir reseñas de libros

Los lectores que descargaron este libro descargaron también

El Salón De Ámbar
La Lista
El Hombre De Nieve
Una Novela Criminal

Otros eBooks de la misma categoría

Segunda Parte Del Lazarillo
Un Paseo Para Recordar
De Cartago A Sagunto
ME DOY PERMISO PARA



Lee gratis todos los libros de Amazon Kindle Unlimited por 30 días. Suscribite hoy desde este link

¿Por qué los lectores están descargando el libro El Rector De Justin?


me gusta su autor (maria esparza) 2015-11-21
me gusta su autor (Maria esparza) 2015-11-21
me interesa mucho la tematica tras haber leido en diversas criticas el argumento y diversos comentar (ramiro lucas sanchez) 2016-01-12
Muchaasss (Arzur) 2016-07-14