Pretérito Imperfecto (Pinto Maldonado, Mercedes) - descarga eBook

Categoría: Narrativa - Romántica
Pretérito Imperfecto descarga pdf epub mobi fb2
TRES LARGAS RELACIONES, DOS HIJOS, DOS DIVORCIOS Y UNA SITUACIÓN ECONÓMICA AL LÍMITE ES TODO LO QUE HA CONSEGUIDO A SUS CUARENTA Y CUATRO AÑOS. TODO SE DESMORONA A SU ALREDEDOR LA RELACIÓN CON SU ÚNICA HERMANA, LA EDUCACIÓN DE SUS HIJOS, LA TIENDA DE INSTRUMENTOS DE MÚSICA CON LA QUE APENAS SE GANA LA VIDA, LAS RELACIONES CON SUS EXPAREJAS SIEMPRE HA TENIDO UN BAJO CONCEPTO DE SÍ MISMA, JAMÁS REALIZÓ TAREA ALGUNA QUE LA HICIERA ESPECIAL Y NUNCA SE HA PLANTEADO SI LAS CONTINUAS FRUSTRACIONES QUE LA PERSIGUEN RESPONDEN A ALGO MÁS QUE SU FALTA DE TALENTO Y VOLUNTAD.

PERO UN DÍA RECIBE LA LLAMADA DE UNA AMIGA DE LA INFANCIA Y, A PARTIR DE ESE MOMENTO, SE VE OBLIGADA A REGRESAR AL PASADO Y REVIVIR EL PAPEL QUE REPRESENTARON SUS PADRES, ABUELOS Y HERMANA, EN LA QUE HASTA ENTONCES LE HABÍA PARECIDO LA MÁS PERFECTA CASA DE MUÑECAS EL HOGAR DE SU NIÑEZ.

LA LLAMADA LE INFORMA DE QUE UN TRÁGICO SUCESO, QUE PROTAGONIZÓ A LOS OCHO AÑOS, HA SALIDO A LA LUZ POR UN PROCESO JUDICIAL EN EL QUE SE VE INMERSA DE REPENTE. ESTELA PENSABA QUE AQUELLA TARDE DE VERANO HABÍA QUEDADO ENTERRADA EN EL LABRANTÍO DONDE DESEMBOCABA SU CALLE.

ESTO DARÁ LA OPORTUNIDAD A SU ABUELO RAFAEL DE REGRESAR DEL PRETÉRITO PARA ACABAR UN TRABAJO QUE QUEDÓ SUSPENDIDO Y SALVAR A SU NIETA DEL CAOS QUE LA DEVORA.



El pretérito imperfecto de indicativo (a veces llamado copretérito en Hispanoamérica) es un tiempo verbal frecuente en las lenguas romances.


Tu nombre
Razones para leer
Tipear el número mil novecientos cincuenta


Los lectores que descargaron este libro descargaron también

L'Ocell De Foc
Terra Baixa
Royal Flash
Royal Flash

Otros eBooks de la misma categoría

La Rana
A Través Del Desierto
Bala Por Bala
Un Plan Arriesgado


¿Por qué los lectores están descargando el libro Pretérito Imperfecto?


Me gusta (YD) 2016-06-03
Me gusta (YD) 2016-06-03
ninguna (Pepe) 2017-02-05
Me encanta (José Maria Rubiralta Garós) 2017-05-12