Once Minutos (Coelho, Paulo) - descarga eBook

Categoría: Narrativa - Dramática
Once Minutos descarga pdf epub mobi fb2
Maria es de un pueblo al norte de Brasil. Todavía adolescente, viaja a Río de Janeiro, donde conoce a un empresario que le ofrece un buen trabajo en Ginebra. Allí, Maria sueña con encontrar fama y fortuna, pero acabará ejerciendo la prostitución. El aprendizaje que extraerá de sus duras experiencias modificará para siempre su actitud ante sí misma y ante la vida. Once minutos es una novela que habla del amor, esa palabra tan gastada cuya esencia es maltratada cotidianamente por las acciones humanas. Es un libro que explora la naturaleza del sexo y del amor, la intensa y difícil relación entre cuerpo y alma, y cómo alcanzar la perfecta unión entre ambos. Once minutos ofrece al lector una experiencia inigualable de lectura y reflexión.

Once minutos es un libro del escritor brasileño Paulo Coelho, publicado en el año 2003. La novela relata la vida de Maria, una joven de una aldea remota de Brasil.


Tu nombre
Razones para leer
Tipear el número mil novecientos cincuenta


Los lectores que descargaron este libro descargaron también

Palabras Envenenadas
Ardores De Agosto
Llámame Por Tu Nombre
Cántico

Otros eBooks de la misma categoría

Espacio Y Tiempo
Las Trincheras Del Odio
Disparando Cocaína
Bangkok 8


¿Por qué los lectores están descargando el libro Once Minutos?


Me interesa demasiado, saber más sobre el tema del sexo, menparece demasiado interesante este libro (jessica cardona) 2016-01-12
placer (Yanesky) 2016-01-12
Me gusta (Carlos) 2017-06-06