La Reina Traidora (Canavan, Trudi) - descarga eBook

Categoría: Narrativa - Fantástica
La Reina Traidora descarga pdf epub mobi fb2
Se avecinan tiempos revueltos en Sachaka. Cuando Lorkin, el hijo de la Maga Negra Sonea, regresa de su exilio en el seno de la sociedad de los rebeldes Traidores, todo parece encaminarse hacia un punto culminante.

La reina de los Traidores le ha encomendado al joven la difícil tarea de negociar una alianza entre kyralianos y Traidores. Por otra parte, Lorkin se ha visto obligado a violar las leyes del Gremio y aprender la magia negra, con el fin de aprovechar la fuerza contenida en unas piedras de propiedades inéditas. Estos valiosos conocimientos podrían quebrantar las bases del Gremio y transformar la sociedad kyraliana por completo... o podrían condenar a Lorkin al destierro de por vida.

En Imardin, Sonea se dispone a marcharse al encuentro de su hijo, en compañía de un hombre que despierta en ella sentimientos profundamente contradictorios. Y la nueva Maga Negra Lilia tendrá que poner a prueba tanto su dominio de los poderes mágicos como su fe en el Gremio cuando unos íntimos amigos de los bajos fondos se ven amenazados de muerte.


La reina Traidora (título original: The Traitor Queen) es una novela de fantasía de la escritora australiana Trudi Canavan, con la que concluye la trilogía La espía Traidora, ambientada en el mismo mundo que sus Crónicas del mago negro.


Tu nombre
Razones para leer
Tipear el número mil novecientos cincuenta


Cobrar por escribir reseñas de libros

Los lectores que descargaron este libro descargaron también

En Las Montañas De La Locura
Sombras En El Egeo
Crepúsculo En Babilonia
Crepúsculo En Babilonia

Otros eBooks de la misma categoría

Blasfemia
EL ELIXIR DEL CHI KUNG
Desde Donde Se Domine La Llanura
Sombras Y Luces De La Edad Media



Lee gratis todos los libros de Amazon Kindle Unlimited por 30 días. Suscribite hoy desde este link

¿Por qué los lectores están descargando el libro La Reina Traidora?


Porque si (Yo merO) 2015-11-06
seguir la saga (Susana) 2016-01-12
me gusta (ro) 2016-01-27
Continua saga (adam) 2019-04-12