La Vida Entera (Grossman, David) - descarga eBook

Categoría: Narrativa - Dramática
La Vida Entera descarga pdf epub mobi fb2
«La obra maestra de David Grossman. Si Flaubert creó a Emma Bovary y Tolstói a Anna Karenina, ahora tenemos a Ora, una mujer de cuerpo entero, más viva que cualquier otro personaje de la ficción contemporánea. Leí las espléndidas páginas de La vida entera de un tirón, las devoré: una experiencia inolvidable.»
PAUL AUSTER


A las cinco de la mañana los soldados pueden llamar a tu puerta para comunicar lo que ya temías: tu hijo ha muerto defendiendo la tierra de Israel. Para ahuyentar esta visita, Ora, una mujer madura que ha tropezado más de una vez con el dolor, decide dejar su hogar y andar sin rumbo por los campos que rodean Jerusalén. Intuye que, mientras ella camine, su hijo Ofer, enrolado como voluntario en el ejército, estará a salvo.


David Grossman está considerado uno de los escritores más importantes de la literatura israelí contemporánea y ha sido comparado con Günter Grass y Gabriel García Márquez. De su obra destacan las novelas Véase: amor, Tú serás mi cuchillo, Llévame contigo y La vida entera.

Traducción de Ana María Bejarano





La vida entera (En inglés: For a Lifetime)[1]​ fue una exitosa telenovela venezolana realizada y transmitida por la cadena Venevisión entre los años 2008 y 2009, y distribuida internacionalmente por Venevisión International.[2]​ Fue una historia original escrita por Leonardo Padrón,[3]​ producida por Consuelo Delgado y dirigida por Luis Alberto Lamata.


Tu nombre
Razones para leer
Tipear el número mil novecientos cincuenta


Otros eBooks de la misma categoría

El Extraordinario Félix Feliz
Marley Y Yo
6 Falsas Novelas
Signatura 400


¿Por qué los lectores están descargando el libro La Vida Entera?


Interesa (Eneko) 2016-12-04
Divertirse (Gonza) 2017-02-23