Cien Años De Soledad (García Márquez, Gabriel) - descarga eBook

Categoría: Narrativa - Dramática
Cien Años De Soledad descarga pdf epub mobi fb2

Por primera vez en eBook, una de las aventuras literarias más fascinantes de nuestro siglo, un referente imprescindible de la vida y la narrativa latinoamericanas.

«Muchos años después, frente al pelotón de fusilamiento, el coronel Aureliano Buendía había de recordar aquella tarde remota en que su padre lo llevó a conocer el hielo. Macondo era entonces una aldea de veinte casas de barro y cañabrava construidas a la orilla de un río de aguas diáfanas que se precipitaban por un lecho de piedras pulidas, blancas y enormes como huevos prehistóricos. El mundo era tan reciente, que muchas cosas carecían de nombre, y para mencionarlas había que señalarlas con el dedo.»

Con estas palabras empieza la novela ya legendaria en los anales de la literatura universal, una de las aventuras literarias más fascinantes de nuestro siglo. Millones de ejemplares de Cien años de soledad leídos en todas las lenguas y el Premio Nobel deLiteratura coronando una obra que se había abierto paso «boca a boca» -como gusta decir al escritor- son la más palpable demostración de que la aventura fabulosa de la familia Buendía-Iguarán, con sus milagros, fantasías, obsesiones, tragedias, incestos, adulterios, rebeldías, descubrimientos y condenas, representaba al mismo tiempo el mito y la historia, la tragedia y el amor del mundo entero.

Pablo Neruda dijo...

«El Quijote de nuestro tiempo.»



Cien años de soledad es una novela del escritor colombiano Gabriel García Márquez, ganador del Premio Nobel de Literatura en 1982. Es considerada una obra maestra de la literatura hispanoamericana y universal, así como una de las obras más traducidas y leídas en español.[1]​ Fue catalogada como una de las obras más importantes de la lengua castellana durante el IV Congreso Internacional de la Lengua Española celebrado en Cartagena de Indias en marzo de 2007.[2]​ Fue incluida en la lista de las 100 mejores novelas en español del siglo XX del periódico español El Mundo,[3]​ en la lista de los 100 libros del siglo XX del diario francés Le Monde y en los 100 mejores libros de todos los tiempos del Club de libros de Noruega.[4]​


Tu nombre
Razones para leer
Tipear el número mil novecientos cincuenta


Los lectores que descargaron este libro descargaron también

Asesinato En El Margen
Un Mal Nombre
La Amiga Estupenda
La Amiga Estupenda

Otros eBooks de la misma categoría

El Libro De Las Tinieblas
Una Visita Navideña A Romney Marshes
Extraño En El Paraíso
Sabotaje Olímpico


¿Por qué los lectores están descargando el libro Cien Años De Soledad?


Homenaje (Pedro) 2015-11-27
Llevó muchos años con ganas de leerlo (La lola 1929) 2016-01-12
Entretenimiento (Mariana) 2016-01-12
leer clasicos (rose) 2016-03-19
Me gusta y me hace olvidar (beatriz) 2016-11-29
feminismo (ana) 2017-01-23