Placeres Ocultos (Esteban, Desiree) - descarga eBook

Categoría: Narrativa - Romántica
Placeres Ocultos descarga pdf epub mobi fb2
Una nueva novela de uno de los autores españoles más leídos en todo el mundo. Esteban Navarro Soriano fue policía durante 24 años y en la actualidad se dedica a tiempo completo a escribir, su gran pasión. Ha sido premio Saramago y finalista en el Premio Nadal, además de una treintena de diversos premios de novela y relato. Amazon lo ha reconocido como el fundador de la denominada Generación Kindle y Random House lo consideró en su momento como uno de los grandes nombres de la novela negra. Es superventas internacional con obras como El apagón, La casa de enfrente, Los crímenes del abecedario, El cónsul infiltrado, Los fresones rojos, El buen padre o la controvertida Una historia de policías.

PENUMBRA

La comisaría de Jaca inicia unas obras por reformas, por lo que los agentes se trasladan durante un tiempo al Seminario, un edificio propiedad de la Diócesis conocido porque años atrás habían ocurrido una serie de hechos calificados como inexplicables.

En unas semanas comienzan a ocurrir una serie de incidentes que asustan a algunos policías, llegando incluso a negarse a prestar servicio por el temor que les infunde trabajar en el interior del Seminario.

Desde la Jefatura, preocupados porque la situación provoque un colapso en los servicios y que la policía sea el hazmerreír por el pánico de sus agentes a trabajar en el edificio nuevo, decide enviar al Inspector Jefe Samuel Santamaría Dupont, perteneciente a la Unidad De Asuntos Ocultos (UDAO), especializada en desentrañar falsos casos sobrenaturales.


Editorial
Cantidad de Páginas 315
Precio en librerías EUR 2,99
Titulos relacionados

Tu nombre
Razones para leer


>> Ver más libros de Esteban >> Ver otros libros con la palabra Placeres >> Ver otros libros con la palabra Ocultos



>> Cobrá por escribir reseñas de libros

Los lectores que descargaron este libro descargaron también

(Las Siete Hermanas 6) La Hermana Sol
Un Caso Acabado
La Paradoja
Así En La Tierra Como En El Infierno

Otros eBooks de la misma categoría

Buscando Novio Sin Morir En El Intento
Esta Noche Dime Que Me Quieres
La Cabaña De Invierno
Ojos Verdes



Lee gratis todos los libros de Amazon Kindle Unlimited por 30 días. Suscribite hoy desde este link

¿Por qué los lectores están descargando el libro Placeres Ocultos?



Comprobar el estado de la red (Nuevo)