Una Sonata Para Ti (Fiorucci, Erika) - descarga eBook

Categoría: Narrativa - Romántica
Una Sonata Para Ti descarga pdf epub mobi fb2

Andras Nagy es un virtuoso del piano, el pianista más joven de su generación, veintinueve años, un hombre estricto y serio, que ha evolucionado adecuadamente de niño prodigio, ganador de los más prestigiosos premios, a alabado concertista y brillante director de orquesta, pero su evolución exige que suba un nuevo escalón, la composición. Dar una tutoría personalizada a tres alumnos elegidos por él mismo en la prestigiosa escuela de música Juilliard de Nueva York le proporcionará el tiempo y también la publicidad necesarias.

Entonces aparece ella, la chica gótica del maquillaje exagerado y las cadenas, y un talento que le recuerda mucho a sí mismo. Sorel.

Pero Sorel, frágil por dentro aunque se empeñe en mostrar una fachada hostil y agresiva, guarda un oscuro secreto, un obstáculo que solo un amor muy fuerte podría superar. ¿Lo será el suyo?

Otros libros de esta autora: Cuatro días en Londres, Tres días en Moscú y El vecino perfecto.

_____________
De nuevo esta autora me ha conquistado, si con Cuatro días en Londres me conquistó, ahora me ha hecho subir un nuevo peldaño, cuando pensaba que es difícil encontrar una novela que me reconcilie con la novela romántica he chocado de bruces con la calidad, con una obra que despierta sentimientos que creía perdidos, me ha dado esperanzas al comprobar que tras mucho carbón de vez en cuando puedes encontrar un diamante. El tipo de narración me ha encantado, Erika ha conseguido que oyera el piano, que sintiera la música y la sonata que Andras escribe para Sorel. Parece mentira que de una novela tan corta puedan salir tantos sentimientos, pero lo que la hace única e inolvidable son los sentimientos que transmite, la fuerza y determinación de Sorel ante la vida, el amor y la pasión de Andras que queda plasmado en lo que compone… En fin, que me ha encantado.

El Rincón de la Novela Romántica

Una historia de pasión, de amor, pero también de lucha, de sufrimiento.

Críticas de Libros de Romántica

Esta historia me emociono por completo. La termine en un día, y estoy completamente segura que no será lo último que lea de esta autora.

My personal blog

Una sonata para ti es una historia apasionante, intensa, sensual, llena de emoción y delicadeza. Absolutamente recomendable.

La Magia de los libros y yo

Increíble que en una novela se puedan trasmitir tantas sensaciones, unos personajes nada típicos. El modo de narrar en tercera persona, donde es el protagonista masculino el que predomina, en un principio te extraña, o te sorprende, al final tienes claro por qué, me ha gustado mucho. Una autora muy recomendable en todos sus trabajos.

Karenina

Como en su anterior novela esta autora ha conseguido sorprenderme por su estilo de narración, los personajes...Personajes originales y temática diferente.

Reyitas



Editorial Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica
Cantidad de Páginas 242
Precio en librerías EUR 2,84
Titulos relacionados

Tu nombre
Razones para leer
Tipear el número mil novecientos cincuenta y uno

>> Ver más libros de Fiorucci



>> Cobrá por escribir reseñas de libros

Los lectores que descargaron este libro descargaron también

El Conquistador
La Chica Danesa
La Hija Del Ganges
La Hija Del Ganges

Otros eBooks de la misma categoría

Amargo Regreso
Bestial
Solteros Tóxicos
Los Patitos Feos También Besan



Lee gratis todos los libros de Amazon Kindle Unlimited por 30 días. Suscribite hoy desde este link

¿Por qué los lectores están descargando el libro Una Sonata Para Ti?


Opinion de lector Elizabeth Gutierrez Se ve interesante 2018-10-28
Opinion de lector Gioia Quiero 2016-01-12
Opinion de lector luis carlos Me encantan las historias románticas fuera de lo común, con un secreto por descubrir 2015-11-24