Calles De Edimburgo (Young, Samantha) - descarga eBook

Categoría: Narrativa - Romántica
Calles De Edimburgo descarga pdf epub mobi fb2
La autora del best seller Calle Dublín retoma a algunos de los personajes de su célebre novela en esta historia divertida y conmovedora. Incluye el primer capítulo de Calle Londres, el nuevo libro de Samantha Young que saldrá a la venta en diciembre de 2014.
Ellie Carmichael llevaba años enamorada de Adam Sutherland, el mejor amigo de su hermano Braden. Sin embargo, por la forma en que la trata está claro que, para Adam, Ellie es como una hermana pequeña.

Con el tiempo, el enamoramiento juvenil de Ellie se ha transformado en un amor más maduro, aunque ella no se decide a tomar la iniciativa. Como si esto fuera poco, la actitud de Adam hacia ella ha ido cambiando. Es evidente que siente afecto hacia Ellie y que esta le atrae sexualmente, pero su lealtad hacia Braden y su temor a echar a perder la única relación familiar que ha tenido en su vida le impiden acercarse a ella de la forma en que le gustaría.

Y entonces, una noche, ocurre algo que pondrá a prueba los sentimientos de ambos. Pronto el amor, el deseo, el temor y los celos se combinarán para cambiar la relación entre ambos para siempre. Y Adam descubrirá, de forma insospechada, que la vida es demasiado corta para dejar pasar al amor de tu vida.
Los fans de Calle Dublín de Samantha Young reencontrarán aquí a algunos de los personajes de esa estupenda novela, y los que aun lo la hayan leído sin duda querrán hacerse con ella.


Tu nombre
Razones para leer
Tipear el número mil novecientos cincuenta


Los lectores que descargaron este libro descargaron también

Alex
De Qué Hablo Cuando Hablo De Correr
La Reina Del Sueño
Marcados Por Cobardes

Otros eBooks de la misma categoría

Me Muero Por Ir Al Cielo
Más Que Una Amante
Fantasmes De Barcelona
ADIOS A MI CONCUBINA


¿Por qué los lectores están descargando el libro Calles De Edimburgo?


ME GUSTA (ANA) 2015-11-19
me encanta (ana) 2015-11-10
el mejor pasatiempo (Ana) 2016-01-26
Me encantan los libros, y realmente me gusta la Saga On Dublin Street (Paola Martinez) 2016-02-15
Me encantan los libros, y realmente me gusta la Saga On Dublin Street (Paola Martinez) 2016-02-15