Saeculum (Poznanski, Ursula) - descarga eBook

Categoría: Narrativa - Juvenil
Saeculum descarga pdf epub mobi fb2

Un bosque remoto, un juego maldito y una mortal carrera contra el tiempo

Saeculum promete ser un emocionante juego de rol, un inofensivo viaje al pasado. La aventura perfecta para desconectar y quizá conquistar a esa persona que recién conociste. Cinco días en un paraje remoto sin estudios, sin trabajo y sin tecnología de ningún tipo. De pronto, al internarte en el bosque, el pasado parece alcanzarte y no te dejará escapar. ¿Se trata acaso de una antigua maldición o de una mortal carrera contra el tiempo?

Sandra le promete a Bastian cinco días de emocionantes aventuras en el bosque, alejado de su disciplinada vida como estudiante de medicina: asistirán a una convención de Saeculum, un apasionante juego de rol medieval. Las reglas de Saeculum son tan estrictas como seductoras y Bastian está dispuesto a probar suerte en este extraño ejercicio de resistencia y creatividad.

La naturaleza extrema del juego tiene su encanto hasta que el grupo de participantes va sufriendo una serie de sucesos inexplicables. Una maldición de tiempos remotos parece haber caído sobre el grupo y esto los llevará a tomar las decisiones más extremas. El dolor, hambre y el miedo obligarán a nuestros protagonistas a plantear sus propios deseos por encima de la seguridad de los demás. La fantasía se vuelve mortal y todos descubrirán que las debilidades humanas no son cosa de juego. Todo lo contrario.



Saeculum obscurum (en latín, Años oscuros) es un nombre dado a un periodo en la historia del papado durante la primera mitad del siglo X, a partir de la instalación del papa Sergio III en 904 y que duró sesenta años, hasta la muerte de Juan XII en 964. Durante este período, los papas fueron influenciados fuertemente por una poderosa y corrupta familia aristocrática, los Túsculo, y sus familiares.


Tu nombre
Razones para leer
Tipear el número mil novecientos cincuenta


Los lectores que descargaron este libro descargaron también

El Límite Del Placer
El Límite Del Deseo
El Límite De La Tentación
El Corazón Escondido

Otros eBooks de la misma categoría

Un Soldado De La Gran Guerra
Física De Lo Imposible
El Duelo
TECNICA DE LA DANZA


¿Por qué los lectores están descargando el libro Saeculum?


curiosidad (Anne Scarlett) 2016-04-10