Ácido Fólico (Herbada, Lidia) - descarga eBook

Categoría: Narrativa - Satírica-Humor
Ácido Fólico descarga pdf epub mobi fb2
“Ya no me regalo más, me decía cada mañana, pero es que soy uno de los regalos que siempre van primero en las listas de boda. Así que estoy enganchada enfermizamente a Andrés como muchísimas mujeres están enganchadas al Telva, al pintalabios o al cigarro después del café. ¿Cómo se cura? Pues poniéndote tus propios frenos y sabiendo que no hay mal que cien años dure. Me ato las manos a medianoche para no marcar su número, mientras que en otra parte de mi mundo, la mitad de mis amigas toman ácido fólico para quedarse embarazadas, todas quieren llevar un niño en el carrito y yo busco al niño grande que me haga rodar a mí”

Berta ve como todo su mundo se desmorona cuando sus amigas empiezan a ser madres y se alejan de ella. Ella todavía está al principio de la salida de la carrera debatiéndose entre el amor seguro y el amor loco.


Una novela ácida, tierna, divertida, inolvidable que fue Nº1 en la casa del libro el día de su lanzamiento.

Vivirás un torbellino de emociones inolvidables y no pararas de sonreír.
¿Qué esperas cuando eres una inmadura viajera y tus amigas están esperando?




El ácido fólico, folacina o ácido pteroil-L-glutámico (la forma aniónica se llama folato), conocida también como vitamina B9,[2]​ es una vitamina hidrosoluble del complejo de vitaminas B, necesaria para la maduración de proteínas estructurales y hemoglobina (y por esto, transitivamente, de los glóbulos rojos); su insuficiencia en los humanos es muy rara.


Tu nombre
Razones para leer
Tipear el número mil novecientos cincuenta


Otros eBooks de la misma categoría

Edipo
El Alpe D´Huez
SCRAPBOOKING PASO A PASO
La Guerra


¿Por qué los lectores están descargando el libro Ácido Fólico?


me llamo la atencion (Rosana) 2016-06-30