Un Capricho Del Destino (Ralston, Kristel) - descarga eBook

Categoría: Narrativa - Romántica
Un Capricho Del Destino descarga pdf epub mobi fb2
SINOPSIS

Brenda trabaja como guía turística en Londres. Su pasado no ha sido benévolo y ha tenido que hacer muchos sacrificios, en especial en su vida sentimental. Una tarde, la suerte le sonríe y se convierte en la asistente personal de una de las más temidas empresarias hoteleras de Inglaterra. Su encargo más complicado será lidiar con un hombre, apuesto y arrogante, que trabaja en las reformas de uno de los hoteles de la cadena Wulfton en Surrey.

Luke Blackward está aburrido de la vida nocturna de Londres, el derroche de dinero, las exigencias sociales y la frivolidad de las mujeres. Cuando una esquiva y mandona supervisora lo confunde con un trabajador de la plantilla del hotel que pertenece a su familia, él no la saca de su error. Al contrario, aprovechará la novedad que le causa el anonimato para conquistarla. Ha decidido que será una aventura pasajera. Sin embargo, cuando descubre el alto precio que tiene que pagar por su mentira, quizá ya sea demasiado tarde para intentar reparar el daño.

SOBRE LA AUTORA

Kristel Ralston es una escritora del género romántico, apasionada por las historias detrás de los palacios y castillos de Europa. Sus momentos de inspiración llegan a través de aquello que disfruta hacer: escribir, leer y viajar por diferentes ciudades. Otras novelas publicadas por Kristel Ralston son Reckless, Entre las arenas del tiempo, El último riesgo, Regresar a ti, Bajo tus condiciones, Desafiando al Corazón, Un orgullo tonto, Más allá del ocaso, y el relato corto, Cálido Invierno.


Tu nombre
Razones para leer
Tipear el número mil novecientos cincuenta y uno

>> Ver más libros de Ralston >> Ver otros libros con la palabra Capricho >> Ver otros libros con la palabra Destino



>> Cobrá por escribir reseñas de libros

Los lectores que descargaron este libro descargaron también

Bearn O La Sala De Les Nines
Bearn O La Sala De Les Nines
Los Buenos Suicidas
Leonor De Aquitania

Otros eBooks de la misma categoría

Ligeramente Escandaloso
La Protección De Un Hombre
Jaque Al Corazón
Maravilla



Lee gratis todos los libros de Amazon Kindle Unlimited por 30 días. Suscribite hoy desde este link

¿Por qué los lectores están descargando el libro Un Capricho Del Destino?


Opinion de lector Cristina me gusta 2015-10-29