Cuando No Se Olvida (Casanovas, Anna) - descarga eBook

Categoría: Narrativa - Romántica
Cuando No Se Olvida descarga pdf epub mobi fb2

Descubrir el amor y la pasión te cambia la vida; perderlos puede arrebatártela.

Tim y Amanda no tendrían que haberse conocido, sus vidas no deberían haber coincidido esa noche en una lujosa fiesta de Boston, pero coincidieron. Y les bastó con verse en los ojos del otro para saber que, cuando dos personas se pertenecen tan profundamente, quizá el tiempo y los errores no importen tanto. Quizá lo único que importa de verdad es el amor.

Fue demasiado pronto y demasiado intenso. Se enamoraron, se casaron y se perdieron... Pero años más tarde, con nuevas vidas y con algunos sueños cumplidos, un truco del destino consigue que se reencuentren en París. Y esta vez, a pesar del dolor y de los remordimientos, los dos están dispuestos a luchar por lo que sienten, porque cuando no se olvida, no se puede dejar de amar.

Otros libros de esta autora: Donde empieza todo, Las reglas del juego y Cleo pide un deseo.


Cuando no se olvida es: pasión, dulzura, amor salvaje, sonrisas, intensidad, celos, miedos, despedidas, lágrimas, reencuentros, amor verdadero, eternidad, emociones a flor de piel y fuego ardiente. Una aventura inolvidable. Destacar la belleza y la lírica con la que está escrito cada párrafo.

Para aquellos lectores de ‘Las Reglas del Juego’, esta novela será una delicia porque descubrirán el pasado, presente y futuro de dos de los personajes secundarios más importantes. Y para aquellos que aún no lo hayan descubierto, será una aventura exquisita con la que sentir la pasión desenfrenada de un amor de los que no se olvidan, de los que te hechizan el alma completamente…

Mi sangre derramada


Como bien dice el título ‘Cuando no se olvida’, es lo que te ofrece esta novela, no olvidarte nunca de esta historia de amor y de sus personajes. Simplemente dar las gracias a Anna por deleitarnos con novelas como esta (y como sus anteriores novelas). Y por supuesto, os recomiendo esta novela.

Tentempié Literario


Os lo recomiendo con los ojos cerrados. Precioso, ligero, emotivo y cargado de sentimientos. Si os gustan este tipo de novelas, esta sin duda no puede faltar en vuestra biblioteca personal. Y si habéis leído algún libro de Anna Casanovas veréis que se mantiene en su línea: sabe cómo atraparte entre las páginas de sus historias, volviéndote adicto a ellas.

Entre Libros Siempre


Cuando no se olvida es una historia que no olvidaréis, una intensa y tierna historia de amor que entrará en vuestro corazón para siempre. No hace falta decir que os la recomiendo, porque me ha encantado y Anna Casanovas se ha convertido en todo un referente en la literatura romántica.

Un lugar mágico


Una historia completamente preciosa y perfecta que me ha conquistado desde la primera página. Unos personajes que se hacen querer y de los que no quieres separarte al acabar el libro.


Una vez más Anna ha sabido cautivarme con un libro perfectamente escrito, con sencillez pero a la vez transmitiendo todos los sentimientos y momentos.

Nube de lectura


Anna Casanovas nos enamora con su historia de Tim y Amanda. Una novela dulce como la mermelada y que bien podría venderse en frascos.

La gata en el desván


La historia se desarrolla de forma amena, ágil, con frescura y fluida, con una intensa gama de emociones por cada situación vivida por los personajes.

Adicta Books.


Es evidentemente una novela que merece la pena leer y releer.

Mis Lovely Books




Tu nombre
Razones para leer
Tipear el número mil novecientos cincuenta


Los lectores que descargaron este libro descargaron también

Treinta Postales De Distancia
El Éxtasis De Fleur

Otros eBooks de la misma categoría

UN DULCE EN NUEVA YORK
LOS PRIMEROS LIBROS DE LA HUMANIDAD
LOS PARAISOS FISCALES
El Manuscrito Godwulf


¿Por qué los lectores están descargando el libro Cuando No Se Olvida?


lo deseo. (julia) 2015-11-28
me encanta (ana) 2015-10-29
me encanta (ana) 2015-10-29
me lo han recomendado (manoli) 2016-01-12
Me encanta Anna casanovas (Encarna) 2016-01-12
dsadsadsa (dsadsa) 2016-01-12
dsadsadsa (dsadsa) 2016-01-12
he descubierto que anna casanovas es una autora muy facil de leer, muy fluida su lectura del estilo (marta) 2016-01-12
me gusta leer (Paloma) 2016-02-28
es mi adiccion y mi escape a la rutina (carolina) 2016-04-11
es mi adiccion y mi escape a la rutina (carolina) 2016-04-11
me encanta (Pepi) 2016-04-19
me gusta (isa) 2016-05-19
Me encanta leer y desde que descubro una nueva saga no puedo descansar hasta conseguir el siguiente (Valentina) 2016-06-06
me encanta esta utora y los libros romantico (Maria jose) 2016-06-21