La Portadora (Cocó, Lorraine) - descarga eBook

Categoría: Narrativa - Romántica
La Portadora descarga pdf epub mobi fb2
SINOPSIS

Allison es una exitosa escritora de literatura romántica paranormal. Su vida parece el cumplimiento del sueño americano, hasta que su marido James, muere en un accidente de avión. A raíz de su muerte, descubre que el mundo que la rodea y el mundo que habita en su imaginación, no son tan distintos. Cuando se entera de que está embarazada de su difunto marido, y que su bebé es codiciado y perseguido, adaptarse a ese peligroso mundo, con el que tendrá mucho más que ver de lo que imagina, se convertirá en la única tabla de salvación para ella y su bebé. ¿Pero en quién confiar cuando todo el mundo ansía lo que lleva dentro?

“Adictiva, sorprendente, imprescindible dentro del género romántico paranormal. De nuevo Lorraine Cocó nos sorprende con una trama mágica, intensa, sensual, que te mantiene atrapado entre sus páginas”
Pasión por la novela romántica.

...Espero que os haya gustado mi reseña y os anime a leer a esta autora que promete y mucho, con ese estilo sencillo a la par que elegante y refinado y que consigue que en cuanto posas los ojos en la primera palabra de su libro no lo sueltes hasta al final.
Páginas de chocolate

“Me han encantado los giros que Lorraine Cocó crea, insuflando a la historia de nueva fuerza con cada uno de ellos. Un ritmo ágil y un estilo sencillo y desenfadado ponen la guinda a la historia, que ha sido un gran estreno de esta autora en el género paranormal.”
Laura Frías, Cientos de miles de historias

“Intensa, emocionante, pura y deliciosamente romántica y original, con personajes vivos que te estremecen y que es imposible no caer rendidos ante ellos. Una obra perfecta con una autora de pluma delicada y deliciosa.”
Locas del romance

“Lectura indispensable para cualquier devoralibros de novela romántica, que me ha tenido cautivada desde las primeras páginas y con cuya lectura Lorraine me ha hecho disfrutar nuevamente de la lectura de un libro.”
Tentempié literario

“En resumen me ha encantado hasta tal punto de dormir solo 4 horas y después seguir leyendo. Tiene escenas de tensión, que te mantiene intrigada y tiene unas escenas preciosas que no desvelare nada... porque soy de la opinión, de que cuando algo es bueno, lo mejor es leerlo y no esperar a que te lo cuenten.”
Club de lectura

“Sin duda, os animo a que la leáis sin miedo… Estoy segura que si te gusta una buena historia cargada de amor, pasión, miedos, secretos, nuevas oportunidades, acción, etc... La Portadora será tu siguiente lectura. ¿Te animas a descubrirla?”
“Está escrita con mucha dinámica y con diálogos muy activos, por lo que hace que la lectura sea ágil y amena y, además, la trama está sumamente cuidada. Ha ido enlazando historias paralelas con tanta sutileza que ni lo notas y además ayudan a darle vida a los personajes secundarios (que según tengo entendido, habrá o hay, historias sobre algunos de ellos…”
Bookeando entre letras




Tu nombre
Razones para leer
Tipear el número mil novecientos cincuenta y uno

>> Ver más libros de Coco >> Ver otros libros con la palabra Portadora



>> Cobrá por escribir reseñas de libros

Los lectores que descargaron este libro descargaron también

1080 Recetas De Cocina
La Esclava De Marfil

Otros eBooks de la misma categoría

El Abrazo De La Doncella
El Lado Explosivo De Jude
Ruining Me
Un Trabajo Para Toda La Vida



Lee gratis todos los libros de Amazon Kindle Unlimited por 30 días. Suscribite hoy desde este link

¿Por qué los lectores están descargando el libro La Portadora?


Opinion de lector Teresa a Amo leer 2019-08-27
Opinion de lector Acuarelaxula me gusta 2019-08-20
Opinion de lector MARIELA PORQUE LEI DAKATA Y ME REGUSTÓ 2019-07-07
Opinion de lector Yasmi Me llamó la atención 2019-06-11
Opinion de lector Angelica Hobbis 2016-05-22
Opinion de lector Iris Corina Guillen Por que gustan los libros de esta autora 2016-05-13
Opinion de lector ananana gdahñltgvjnmñkkjhgfgvbnmfgjlñ 2016-05-12
Opinion de lector aaa simple curiosidad 2016-01-12
Opinion de lector marisol no lo encuentro en mi pais 2015-11-14