El Albergue De Las Mujeres Tristes (Serrano, Marcela) - descarga eBook

Categoría: Narrativa - Dramática
El Albergue De Las Mujeres Tristes descarga pdf epub mobi fb2
Las mujeres están tristes. Una radiografía del amor y el desamor. Floreana, historiadora joven, más bien retraída, llega a un albergue sui generis en la isla de Chiloé. Allí, en medio de los paisajes del sur profundo chileno, acuden mujeres diversas para curar las heridas de un dolor común: el desamor de los hombres. Si bien la incapacidad afectiva masculina parece ser, para ellas, la clave del desencuentro, la autora da voz -por primera vez- a un punto de vista masculino: el médico del pueblo, un santiaguino autoexiliado en la isla, que arrastra sus propias heridas.

Ambivalentes, reprimidos en el sexo, vacilantes en el compromiso amoroso, los hombres sienten miedo frente a la autonomía que las mujeres han ganado. Mientras tanto, en ellas crece la insatisfacción, el mal femenino de este fin de siglo.

El albergue de las mujeres tristes es una novela escrita por Marcela Serrano, publicada en 1997. Cuenta la historia de Floreana Fabres, una historiadora que llega a pasar una temporada en un "albergue" sólo para mujeres, en la isla Chiloé en el sur de Chile.


Tu nombre
Razones para leer
Tipear el número mil novecientos cincuenta


Los lectores que descargaron este libro descargaron también

Maito Panduro
Cadena De Favores

Otros eBooks de la misma categoría

Aviraneta O La Vida De Un Conspirador
HISTORIA DE BABAR EL ELEFANTITO
31 CANCIONES
Un Marido En El Colegio


¿Por qué los lectores están descargando el libro El Albergue De Las Mujeres Tristes?


hacerse preguntas (vivi) 2016-01-12
El título tan triste y el que la trama se sitúe en Chiloe (mi ciudad favorita) me motivo a desearlo! (Cecilia) 2016-01-12