El Negro Del «Narcissus» (Conrad, Joseph) - descarga eBook

Categoría: Narrativa - Dramática
El Negro Del «Narcissus» descarga pdf epub mobi fb2

El Corazón de las Tinieblas


Cuento extenso o novela corta de Joseph Conrad publicada en 1899, y en forma de libro en 1902. Ambientado en África, El corazón de las tinieblas está hasta cierto punto inspirada en los seis meses que Joseph Conrad pasó en el Congo colonizado y devastado por el rey Leopoldo II de Bélgica. Hoy es probablemente la obra más conocida de Conrad.

El Negro del Narcissus


Debido a su calidad comparada con sus primeras publicaciones, varios críticos la han descrito como el comienzo del periodo intermedio y más importante de Conrad. Otros la consideran simplemente como el mejor trabajo de su periodo tempranero.

Lord Jim


Publicada originalmente en la Blackwoods Magazine entre octubre de 1899 y noviembre de 1900. La novela narra la historia de Jim, un marinero que abandona una nave en peligro y es censurado públicamente por esto, y sus intentos por aceptar su paso y redimirse.
Al igual que otras de las obras de Conrad, Lord Jim es narrada a través del personaje Marlow, quien recita a un grupo de oyentes la mayoría de la historia. La última parte de la novela se narra en una carta que Marlow escribe a uno de los oyentes.


Tu nombre
Razones para leer
Tipear el número mil novecientos cincuenta


Los lectores que descargaron este libro descargaron también

Cincuenta Sombras Más Oscuras
Cincuenta Sombras Liberadas
Cincuenta Sombras Más Oscuras
Cincuenta Sombras De Grey

Otros eBooks de la misma categoría

Monólogo De Un Canalla
La Ciudad De La Luna Eterna
Putas Asesinas
Stardust


¿Por qué los lectores están descargando el libro El Negro Del «Narcissus»?


Conocimiento (Mario) 2017-10-08
Conocimiento (Mario) 2017-10-08