Lluvia Roja (Driest, Burkhard) - descarga eBook

Categoría: Narrativa - Novela Policiaca
Lluvia Roja descarga pdf epub mobi fb2
La millonaria Ingrid Scholl es asesinada en el centro de belleza Vista Mar. Horas  después cae sobre Ibiza la lluvia roja, que tiñe las blancas fachadas de las casas para brindarle un sangriento decorado al crimen...Toni Costa se deja convencer por su novia y deja su puesto como jefe dela Brigadade Homicidios de Hamburgo para acompañarla a Ibiza, la isla de su infanciaPero la felicidad le durará poco: Karin amenaza con dejarlo, sus superiores enla Guardia Civille impiden llevar a cabo su trabajo y los agentes policiales tampoco son muy queridos en Ibiza. A pesar de todo, el tenaz capitán crea un equipo especializado en homicidios que se ve obligado a entrar en acción antes de lo que pensaban: la millonaria Ingrid Scholl ha sido brutalmente asesinada en el centro de belleza Vista Mar. ¿Un sacrificio ritual? ¿Un crimen motivado por los celos? Las investigaciones de Costa no parecen conducir a ninguna hipótesis coherente, pero tras la inmaculada fachada de la estiradísima señora se abren auténticos abismos...«Si te apasionan las novelas policiacas complejas e intrincadas, tienes que leer este libro. Burkhard Driest es un maestro de la narración.» WDR
BiografíaHa actuado en numerosas películas para el cine y la televisión en diferentes países y ha trabajado con directores como Rainer Hauff, Peter Zadek, Rainer Werner Fassbinder y Sam Peckinpah. Él mismo ha dirigido varios filmes y ha adaptado más de cincuenta guiones, entre ellos el de “Querelle”. También ha publicado diversas novelas. En 2001 Burkhard Driest se estableció en Ibiza.
 

La lluvia roja de Kerala fue un acontecimiento ocurrido entre el 25 de julio y el 23 de septiembre de 2001 en la meridional región india de Kerala.


Tu nombre
Razones para leer
Tipear el número mil novecientos cincuenta


Los lectores que descargaron este libro descargaron también

Pasado Perfecto
Los Hijos De La Lluvia
Los Hijos De La Lluvia
Gulag

Otros eBooks de la misma categoría

El Orden Del Mundo
Sin Aliento
Todos Los Perros De Mi Vida
Nadie Lo Ha Oído


¿Por qué los lectores están descargando el libro Lluvia Roja?


Llevo tiempo con intención de leerlo (Kilian) 2016-01-12