La Derrota De Un Soltero (Roberts, Nora) - descarga eBook

Categoría: Narrativa - Romántica
La Derrota De Un Soltero descarga pdf epub mobi fb2
Las historias de cuatro hermanos irresistibles... y las mujeres que fueron capaces de domar sus corazones salvajes.

A Shane MacKade le encantaban las mujeres, pero no había conocido a ninguna que hiciera que se pusiera a silbar la marcha nupcial, hasta que apareció la doctora Rebecca Knight. El problema era que ella conocía demasiado bien las leyendas de los MacKade como para sucumbir a su encanto. Tal vez había llegado el momento de hacer una proposición, porque Shane no podía vivir sin ella.
Para la doctora Rebecca Knight, todo tenía una explicación. Hasta que empezó a tener pensamientos irracionales respecto al atractivo Shane MacKade. No sabía demasiado sobre los hombres, pero estaba segura de una cosa: amar a Shane era peligroso, y a Rebecca no le gustaban los riesgos.

Saga los MacKade

En la pequeña ciudad de Antietam, en Maryland, un misterio de la Guerra Civil ronda la vida de los cuatro apasionados hermanos MacKade,y cada uno de ellos irá encontrando los caminos del amor. Los otros títulos de la saga: Recordando el ayer, Atreverse a amar y Una larga espera.

Nora pertenece a varias asociaciones de escritores y ha recibido numerosos premios, tanto de manos de sus colegas como de la industria editorial. Recientemente fue considerada por The New Yorker la novelista favorita de América.

Nora Roberts es autora de más de 170 novelas y ha conseguido ser número 1 del New York Times en numerosas ocasiones. Tiene fans de varias generaciones, y así son incontables los libros de Nora que han pasado de madre a hija, de hija a abuela o de amiga a amiga. Con 162 apariciones de sus libros como los más vendidos del New York Times y más de 400 millones de libros impresos, ha llegado a ser la gran sensación del mundo editorial.


Tu nombre
Razones para leer
Tipear el número mil novecientos cincuenta


Los lectores que descargaron este libro descargaron también

Dispara, Yo Ya Estoy Muerto
Mis Apasionadas Zorras
Mis Apasionadas Zorras

Otros eBooks de la misma categoría

Las Naves De Los Dioses
COMO TRIUNFAR EN YOUTUBE
El Cónsul Honorario
La Noche Es Virgen


¿Por qué los lectores están descargando el libro La Derrota De Un Soltero?


Me gusta (Can) 2015-11-08
me gusta este autor (lenin bravo villafuerte) 2016-03-06
me gusta este autor (lenin bravo villafuerte) 2016-03-06