eBooks gratis de Graham, Heather




Autor Genero eBook Descarga
Graham, Heather Narrativa - Romántica Amantes Y Enemigos
Graham, Heather Narrativa - Romántica El Señor De Los Lobos
Graham, Heather Narrativa - Romántica La Mujer Del Vikingo
Graham, Heather Narrativa - Novela Policiaca Los Colores Del Asesino
Graham, Heather Narrativa - Romántica Noche Mortal
Graham, Heather Narrativa - Romántica Nuevos Horizontes
Graham, Heather Narrativa - Romántica Rendición Dorada
Graham, Heather Narrativa - Romántica Tiempo De Rebeldes

Heather Joan Graham (Milwaukee, Wisconsin; 29 de enero de 1970) es una actriz estadounidense. Después de aparecer en anuncios de televisión, su primer papel protagónico en un largometraje llegó con la comedia adolescente License to Drive (1988), seguida de la película aclamada por la crítica Drugstore Cowboy (1989), que obtuvo reconocimiento de la industria.[2]​ Luego interpretó papeles secundarios en películas como Shout (1991), Diggstown (1992), Six Degrees of Separation (1993), Swingers (1996) y en la serie Twin Peaks (1991) y su precuela Twin Peaks: Fire Walk with Me antes de obtener el elogio crítico en la película de Paul Thomas Anderson Boogie Nights (1997) como Brandy / Rollergirl.[3]​ En 1999 actuó en Bowfinger y Austin Powers: The Spy Who Shagged Me.




El Sueño Colbert

Un estudiante de Ingeniería Informática consigue su primer trabajo y empieza a configurar sus acciones laborales y personales en base al recuerdo de una publicidad de perfume

La Gran Monterrey

Un guitarrista de rock talentoso regresa a Buenos Aires, pero ya nada es como antes. Sus intentos de progresar y salir adelante lo hunden en un espiral de fracaso y lo enfrentan con las heridas de su pasado.

Crónicas de motos

Desde la primera experiencia contra un alambrado de pías, hasta la épica de surcar la legendaria Route 66 a bordo de una Harley, pasando por el día a día de fundar un club de motos clásicas y cruzar las rutas del norte italiano en una Guzzi V7.