eBooks gratis de ShaoLan,




Autor Genero eBook Descarga
ShaoLan, Narrativa - Variada CHINEASY

El monasterio de Shaolin (en chino: 少林寺, pinyin: Shàolínsì; cantonés: Siulam; significa 'El monasterio del bosque joven o nuevo') es un templo budista, situado en la provincia China de Henan y famoso por su relación con el budismo chán (zen) y la conexión con las artes marciales de China.[1]​ Es, probablemente, uno de los monasterios budistas más famosos en Oriente; conocido más por el arte marcial o Shaolin Chuan (chino tradicional: 少林拳, pinyin: Shàolínquán; significa 'Puño de Shaolin', también llamado Shaolin Wushu o Shaolin Kung Fu) que por el propio budismo.




El Sueño Colbert

Un estudiante de Ingeniería Informática consigue su primer trabajo y empieza a configurar sus acciones laborales y personales en base al recuerdo de una publicidad de perfume

La Gran Monterrey

Un guitarrista de rock talentoso regresa a Buenos Aires, pero ya nada es como antes. Sus intentos de progresar y salir adelante lo hunden en un espiral de fracaso y lo enfrentan con las heridas de su pasado.

Crónicas de motos

Desde la primera experiencia contra un alambrado de pías, hasta la épica de surcar la legendaria Route 66 a bordo de una Harley, pasando por el día a día de fundar un club de motos clásicas y cruzar las rutas del norte italiano en una Guzzi V7.