eBooks gratis de Suter, Martin




Autor Genero eBook Descarga
Suter, Martin Narrativa - Intriga-Thriller Lila, Lila
Suter, Martin Narrativa - Intriga-Thriller Un Amigo Perfecto

Martín Lutero, nacido como Martin Luder,[1]​ después cambiado a Martin Luther, como es conocido en alemán (Eisleben, Alemania, 10 de noviembre de 1483-ibidem, 18 de febrero de 1546), fue un teólogo y fraile católico agustino que comenzó e impulsó la reforma religiosa en Alemania y en cuyas enseñanzas se inspiraron la Reforma Protestante y la doctrina teológica y cultural denominada luteranismo.




El Sueño Colbert

Un estudiante de Ingeniería Informática consigue su primer trabajo y empieza a configurar sus acciones laborales y personales en base al recuerdo de una publicidad de perfume

La Gran Monterrey

Un guitarrista de rock talentoso regresa a Buenos Aires, pero ya nada es como antes. Sus intentos de progresar y salir adelante lo hunden en un espiral de fracaso y lo enfrentan con las heridas de su pasado.

Crónicas de motos

Desde la primera experiencia contra un alambrado de pías, hasta la épica de surcar la legendaria Route 66 a bordo de una Harley, pasando por el día a día de fundar un club de motos clásicas y cruzar las rutas del norte italiano en una Guzzi V7.